0
Tras haber tenido su primera práctica al mando del Club Ciclón, el preparador físico de nacionalidad argentina, Daniel Girotti, explicó que esta semana los trabajos del equipo se abocarán en la potenciación física, sin dejar de lado los trabajos con el balón.
“Esta semana vamos a trabajar  en la potenciación física y como también todo lo que se refiere a trabajos aérobicos y a ello le sumaremos los trabajos con el balón el cual es indispensable”, dijo el profesional que de la mano del entrenador Víctor Hugo Andrada, dirigieron juntos varios equipos en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Afirmó que ve un plantel con jugadores de buenas condiciones de juego, pero aclaró que se tiene que trabajar para que el equipo tenga mayor jerarquía.

“Hay chicos interesantes con buenas condiciones y características de juego, pero tenemos que trabajar más para darle mayor jerarquía y dentro de ello hay cosas a lo que todavía no están acostumbrados, pero de a poquito le vamos a ir inculcando nuestro método de trabajo, para que ellos vayan agarrando la sintonía de cómo se trabaja en un equipo de primera división”, puntualizó.

Por último, Girotti afirmó que su llegada al platel albiceleste se da gracias al llamado de Víctor Andrada.

“El profe, ‘copito’ me llamó para emprender este proyecto y por lo tanto estamos mentalizados en trabajar al máximo y con el plantel que tenemos más la llegada de otros jugadores, lograremos armar un equipo competitivo el cual nos permita lograr el ascenso a la Liga”, indicó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top