0
Tras haber tenido su primera práctica con el plantel albiceleste el delantero cruceño, Diego Cabrera, declaró que sólo se puede prometer al hincha tarijeño trabajo y sacrificio, mediante esas  premisas llegarán los éxitos que todos esperan.
“Lo único que nosotros podemos ofrecer es trabajo, porque la gente aquí va ser muy exigente y me parece lo correcto y por lo tanto la único que se puede prometer es el sacrificio que dejaremos en la cancha y cumplir el deseo de cada hincha tarijeño que es ver a su equipo en la Liga”, subrayó el ariete que paseo su fútbol por diferentes equipos del fútbol colombiano, consagrándose el 2012 campeón con Independiente de Santa Fe.

Explicó que decidió venir a Ciclón, por la seriedad con lo que le hablaron los dirigentes y señaló que es un equipo grande que tiene que estar en la Liga.

“Decidí venir porque me habló un grupo de dirigentes serios  y también hablamos con el profe ‘Copito’ que fue quien me llamó y además siempre pensé que Ciclón es un equipo que tiene que estar en la Liga y por lo tanto trabajaremos para que el equipo suba donde no debió bajar”, enfatizó.

Mencionó que hay buenos jugadores en el equipo, pero dejó en claro que si todos sueñan en grande se podrá cumplir todo los objetivos planteados.

“Lo importante es que aquí hay que soñar en grande, porque si no soñamos, no vamos a alcanzar el objetivo, por lo tanto en estos tres meses y medio tenemos que estar concentrados, tranquilos y que mi experiencia no sea pasar por Ciclón, si no dejar una buena imagen que viene de la mano del ascenso a la Liga”, puntualizó Diego Cabrera.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top