0
El presidente del Club Atlético, Ciclón Carlos Yeske, informó que este martes en un escenario a confirmar, se hará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico más dos jugadores como nuevos refuerzos de plantel albiceleste que tiene como objetivo principal acceder a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a través del Nacional B (LFPB).
“Este martes haremos la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico  y también de dos jugadores como nuevos refuerzos del equipo. 

El lugar de la presentación se definirá este lunes (hoy), por los dirigentes que están encargados en la área de márketing”, dijo el titular albiceleste.

Con respecto a quien será el entrenador, Yeske explicó que todavía no está definido y que se está analizando el currículo de varios entrenadores y dentro de ello indicó que se tienen conversaciones avanzadas con el entrenador Víctor Hugo Andrada.

“Nos llegó varios currículos de diferentes entrenadores que tienen el interés de dirigir al equipo, como ser de, Sandro Coelho Leite, Juan Carlos Paz García, Edgardo Malvestiti, como también con el profe, Víctor Hugo Andrada con quien tenemos conversaciones avanzadas, pero todavía nada oficial. 

Por lo tanto al entrenador como a los jugadores se los harán públicos este martes en la presentación”, declaró.

Indicó que una vez presentado el cuerpo técnico, este miércoles comenzará la pretemporada oficial del equipo a tal motivo que todos jugadores ya fueron citados al reinicio de prácticas con miras a prepararse para encarar primero el triangular amistoso en Jujuy del 24 al 31 de enero y posteriormente para lo que más importa al pueblo tarijeño, el inicio del hexagonal final en busca del ascenso a la Liga de una vez por todas.

“Una vez presentado el cuerpo técnico, al día siguiente empezaremos la pretemporada oficial y por lo tanto se citó a todos los jugadores, dado que sólo tenemos una semana y un poco más para trabajar y planificar lo que será la participación del equipo en el triangular amistoso, el cual nos servirá como preparación antes de encarar el hexagonal final”, explicó.

En cuanto al los jugadores a presentar, Yeske se mostró cauto para señalar los nombres, pero se prevé  que uno de los jugadores es el mediocampista argentino, Nicolás Canalis que ya está confirmado para el plantel.

“Todavía no podemos dar el nombre de los jugadores y por lo tanto el nombre de los mismos se los conocerá públicamente este martes en la presentación oficial conjuntamente con el cuerpo técnico”, subrayó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top