0
Para hoy o más tardar hasta este jueves se incorporarían alrededor de cinco refuerzos quienes hasta  no hace poco estuvieron jugando el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Entre este miércoles o jueves puede ser que podamos tener la llegada del resto de los  refuerzos, tal el caso de Maximiliano Andrada, Alejandro Gómez, Rosauro Rivero, Edgar Escalante, Jorge Ruth y Diego Blanco, son jugadores que tienen recorrido en la Liga y dentro de ello ojalá se puedan desvincular de sus clubes de la mejor manera y entre estos días los tengamos en el equipo, con el cual ya estaríamos completos”, afirmó el director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.

Asimismo el estratega se refirió al viaje a Jujuy para participar del triangular internacional, el cual no lo vio con buenos ojos.

“Personalmente no me hubiera gustado ir, por el hecho que preferiría disponer de ese tiempo para seguir trabajado con el equipo en los diferentes aspectos que incluyen en una pretemporada, porque el objetivo nuestro es el Nacional B, pero como ya está el compromiso, sólo nos resta cumplir con la seriedad del caso”, manifestó.

Añadió que conoce el complejo donde el equipo estará alojado y como también completará sus días de pretemporada en Jujuy.

“Conozco el complejo, se llama Perico y es donde estaremos alojados y  tiene las comodidades necesarias, ya que tiene un par de canchas de fútbol para que podamos llevar a cabo nuestro entrenamiento y para trasladarse hasta el estadio se tarda aproximadamente entre 10 a 15 minutos”, explicó.

Por último, Andrada dijo que durante estos días se continuará trabajando en el aspecto físico sin dejar de lado lo técnico y para hoy se pretende realizar la práctica en el estadio IV Centenario, siempre y cuando este sea cedido por las autoridades competentes.

“En  estos días continuaremos con los trabajos físico técnico, dado que aparte de la parte física, es importante trabajar con el balón en espacios reducidos con el objetivo que  los jugadores agarren más confianza con el esférico y tengan una visión de juego más rápida.

Para el entrenamiento de mañana, veremos si en horas de la tarde podemos disponer del estadio para poder realizar una mejor práctica con el equipo”, puntualizó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top