0
Nicolás Alejandro Arguello, le dicen el Kun, es un futbolista cordobés de 24 años proveniente de Racing del argentino “B” que se desempeña como
enganche aunque también puede jugar como segundo delantero o volante por afuera.

La pasada semana el Gerente Deportivo de Atlético Ciclón anunció el acuerdo con el argentino y ayer se concretizó su llegada a Tarija para defender los colores del elenco celeste y blanco que debe afrontar torneo local y Copa Simón Bolívar Nacional “B”. 

En principio el cuerpo técnico debe observarlo y evaluarlo principalmente físicamente para aprobarlo y oficializarlo con un contrato al parecer de un año de vigencia.
Asistimos al domicilio donde se encuentra viviendo el jugador para conversar detenidamente sobre sus sensaciones tras llegar a Ciclón.

“Tenía que cerrar en Cúcuta de Colombia, pero por un tema de papeles esto se cayó. 

Por intermedio de Maximiliano Ortiz quien fue mi compañero, la pasada semana Romanello se contactó con mi representante y le hizo conocer el interés del club. 

En menos de dos días se dio todo y decidí venir porque vi que Ciclón es un equipo grande en este país y el más importante de Tarija” indicó el “Kun”.

También se refirió a las experiencias que viene viviendo en la capital “chapaca” luego de estar unas cuantas horas en el mundo Ciclón.

“Llegué en la madrugada (ayer) y temprano por la mañana me puse a disposición del cuerpo técnico. Vi que son dos profesionales muy serios y que existe un grupo humano agradable de trabajo.

Está claro que en la mente de todos está ascender y eso también motiva a uno a ganarse un puesto en el equipo, yo vengo de Racing de Córdoba, institución donde son parecidos los objetivos”.

Según las referencias que aparecen en multimedias virtuales de los medios del ascenso argentino, es un jugador habilidoso por definirlo de alguna manera, es el clásico número 10. Tiene gol y experiencia en competencias de ascenso.

EL DATO

El nexo de este jugador con la institución albiceleste se dio por intermedio de “Maxi” Ortiz, con quien fue compañero en Racing de Córdoba.

Fuente: Primicia Deporte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top