0
El club Atlético Ciclón continúa con su trabajo de preparación para su venidero partido, nada más y nada menos que ante Royal Obrero. 

Ayer, en horas de la mañana, el club Atlético Ciclón sostuvo un partido amistoso frente al club Gobierno Municipal esperando y preparándose para su segundo partido, en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, frente a Royal Obrero, representante del barrio San Roque.
El equipo que alineó el profesor, Fernando Salinas, estuvo conformado por Max Rougcher en portería, la defensa con Luis Palacios, Daniel Garzón, Alex Guevara y Delfor Sánchez, en el medio sector jugaron Paolo Arzabe, Gerardo Castellón, Kevin Romay y Cristian valencia dejando como enlace a Pablo Galván para el único hombre en punta, el delantero Primo Romero.
El partido de práctica lo ganó Ciclón por 4 goles a 0, con goles marcados por Primo Romero, Cristián Valencia, John Tito y Maximiliano Ortiz. Recordemos que, para su siguiente partido, el profesor, Fernando Salinas, podrá contar con los jugadores Kevin Romay, John Tito y Pablo Galván que no pudieron estaren el primer partido de Ciclón, en el que empataron ante García Agreda 0 a 0, en el caso de Mariano Ramírez, si bien ya se encuentra habilitado,recién hoy trabajará ala par de sus compañeros y quizás no llegue para el fin de semana, mientras que, el caso de Maximiliano Ortiz, se estácomplicando ya que hasta ahora no llegó el transfer de la AFA y está en duda su participación en el equipo para el siguiente partido.

Maxi Ortiz tuvo una buena práctica ante el club Gobierno Municipal, se le vio muy movedizo y con mucha potencia a la hora de atacar, ahora, el jugador espera que pueda llegar a tiempo su habilitación para poder ser tomado en cuenta en el siguiente partido por el cuerpo técnico. 

“Estamos ansiosos, esperando que llegue el transfer de la AFA, para poder jugar, por lo que seguimos entrenando tratándonos de poner a punto y trabajando a la par de los compañeros, por ahí uno llegó como defensor, pero el técnico me puso como delantero, le gustó como jugué, me habló para que juegue en esa posición y, bueno, ahora estamos cumpliendo la función de delantero en el grupo que se lo ve bastante bien, estamos trabajando duro para el campeonato que realmente nos interesa, que es el Nacional B y buscar ascender a la Liga”, dijo Ortiz.

Un amistoso más Hoy, a partir del mediodía, en la cancha “B” del complejo deportivo García Agreda, el club Atlético Ciclón jugará un partido amistoso ante Industrial, equipo que también milita en la primera “B”.

Fuente: Andaluz.

Publicar un comentario Blogger

 
Top