0
Con un empate con sabor a poco se saldó anoche el duelo entre Ciclón y García Agreda (0-0)  en el inicio del campeonato 2014-2015 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). 

El partido fue el primero del torneo  y se jugó en el estadio La Bombonera ante un marco  importante de hinchas.

Crónica

El equipo panoseño mostró al inicio su mejor juego en el ataque, mientras que el equipo albiceleste contó con pocas llegadas debido a que presentó un solitario Primo Romero en la ofensiva.

El equipo que dirige el profesor, Cristian Bernardas, mostró una defensa bien parada con la sorpresiva actuación de su zaguero central Adrián Cucaro, quien en un principio se creía que no fuera de la partida por continuar con una lesión.

García Agreda se plantó mejor en el campo de juego en los primeros 30 minutos y contó con buenas ocasiones en los pies de Cristian Cucaro y Juan Maraude.

Ciclón no fue inferior, pero no jugó bien, mostró una sólida defensa, y le faltaron hombres en el ataque acompañando al único delantero Primo Romero. 

El equipo de García Agreda dominó claramente los primeros 25 minutos jugando en el campo de los albicelestes, pero no pudieron encontrar jugadas claras de gol.

Desde los 30 minutos el equipo albiceleste se fue al ataque logrando un tiro libre desde fuera del área grande del equipo panoseño, donde el encargado de cobrarlo fue el jugador Cristian Valencia, pegándole de buena manera y con dificultad el arquero José Luis Iturri manda el balón al tiro de esquina.

A los 40 minutos, fue enviado un centro por Cristian Valencia y tras varios pelotazos en el área pequeña, Martin Méndez llegó de cabeza, por mala fortuna pasó raspando el pórtico de la V azulada, con lo que se fueron a vestuarios con el marcador de 0 a 0

En el final, Ciclón mejoró con el ingreso de Luis Palacios  por Félix Candía, quien sale lesionado tras una fuerte jugada con el jugador Cristian Cucaro.

A los 35 minutos del segundo tiempo el recién ingresado Luis Palacios mandó un centro al área chica del equipo panoseño, donde el jugador Martín Méndez volvió a ganar de cabeza a los defensores de García Agreda, pero no pudo cabecear de la mejor manera y el balón salió raspando el pórtico defendido por José Luis Iturri.

En los últimos minutos el partido se puso aburrido por el poco fútbol y exceso de pelotazos al que llegaron los jugadores de ambos equipos.

SÍNTESIS

Ciclón 0

12.- Max Rouscher
16.- Alex Guevara
8.- Yelsin Ovando
6.-Martin Méndez
23.- Félix  Candía
5.- Daniel Garzón
19.- Gerardo Castellón
4.- Paolo Arzabe
21.- Bladimir Compas
10.- Cristian Valencia
9.- Primo Romero

DT Fernando Salinas

Cambios

Luis Palacios x 23
García Agreda 0

12.- José Luis Iturre
23.- Diego Arias
2.- Adrián Cucaro
18.- Rikhy Vásquez
26.- Fabián Barrientos
6.- Juan Pablo Gómez
4.- Juan Carlos Figueroa
19.- Víctor Martínez
9.- Marcos Ríos
11.- Cristian Cucaro
21.-Juan Maraude
DT Cristian Bernardas
Cambios
Silvio Ortega x 2
Alex Gudiño x 19
Rudy Guzmán x 21
Árbitro: Nelson Barro, Asistentes, Cosme Serrano, Oscar Ortega.

LO QUE SE DIJO

Paolo Arzabe

Ciclón

“Lastimosamente nos confiamos al comienzo, pero supinos salir adelante, nos faltó un poco en el ataque, ahora nos queda prepararnos para la próxima fecha y seguir demostrando que este equipo está para grandes cosas”
Juan Pablo Gómez

García Agreda

“Demostramos que estamos para grandes cosas, supimos salir adelante a pesar de las varias bajas que tenemos en el primer equipo, pero supimos sacarlo adelante, ahora a entrenar que esto recién comienza”

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top