0

La dirigencia de Ciclón está trabajando en organizar la presentación del equipo y cuerpo técnico en una presentación oficial. Aprovechando que este fin de semana, el club Ciclón, no jugará en el torneo local, debido a que, en la segunda fecha, según el fixture de la ATF deberá descansar, tomando en cuenta que al tener 11 equipos en la ATF deberá descansar un club por fecha. 

La dirigencia del albiceleste pampeño viene manejando la posibilidad de realizar la presentación oficial del plantel de jugadores y cuerpo técnico, como así también la presentación de la indumentaria oficial del club Atlético Ciclón que utilizará, tanto el torneo local, como así también en el torneo de la Copa Simón Bolívar Nacional B. 

Carlos Yeske, presidente del club Atlético Ciclón, informó que, por lo pronto, están trabajando en confirmar un partido amistoso par el fin de semana, esto a pedido del cuerpo técnico.

Venimos manejando la opción de jugar un amistoso para seguir con ese ritmo futbolístico y también presentar al Atlético Ciclón 2014-2015, cuerpo técnico y la indumentaria oficial, son actividades que le gusta al ciclonista, que las espera como buena noticia y nosotros, como dirigentes, estamos obligados a mantener esa buena expectativa y eso no significa que no seamos gente de fútbol, como tuve la oportunidad de leer alguna vez, por el contrario representamos al equipo más importante de Tarija y tenemos que hacer gala de nuestra gran hinchada con este tipo de actividades”, dijo Yeske. 

Entrenamientos Ayer por la mañana, el club Ciclón entrenó en la cancha del barrio San José, donde, luego de la entrada en calor, el profesor, Fernando Salinas, y el profesor, José Antonio Vaca, ordenaron trabajos de orden técnico táctico. 

Refuerzos

Los refuerzos extranjeros estarán habilitados para el siguiente partido, ante Royal Obrero, según informó su presidente, Carlos Yeske, quien, además, mencionó que Kevin Romay también ya está habilitado y que la única duda sería el último en incorporarse el enganche, Nicolás Arguello, que tal vez no llegue al partido ante Royal.

Fuente: Andaluz Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top