0

En Atlético Ciclón uno de los hombres que se va perfilando como titular es el defensor tarijeño Daniel Garzón y sobre el tema conversamos con el zaguero. 

“El haber tenido experiencias a nivel nacional me sirvió para tener mayor roce, pero en cada lugar al que uno llega se debe ganar el puesto demostrando al cuerpo técnico todas esas virtudes asimiladas. 

De nada sirve haber jugado en un anterior equipo si en el presente no lo puedes plasmar, el profesor Salinas nos indicó que jugará el que mejor esté” indicó Garzón. 

Ciclón viene utilizando a este jugador como último marcador central, tanto en la variante de línea de tres como cuando entrenan con línea de cuatro, siempre con “Lulú” Palacios a su izquierda.

“Estamos trabajando en dos sistemas porque pienso que hay que llegar a consolidar alternativas para el cuerpo técnico. Tuvimos una excelente pre temporada así que ahora solo nos resta ir afinando los esquemas, movimientos tácticos y pelota parada”, adelantó. 

El marcador central finalizó el contacto con El Nacional Deportivo haciendo referencia al grupo humano que se está gestando con el transcurrir de los días. 

“Se está formando un lindo y positivo plantel. Si bien aún somos pocos, todos estamos unidos con objetivos comunes en mente”.

Fuente: El Nacional.

Publicar un comentario Blogger

 
Top