0
Paulino Paz / El Nacional

En el amistoso de Atlético Ciclón del día de ayer, se pudo observar a Miguel Ángel Romero, delantero salteño que vuelve a Tarija luego de varios años.
“Hace dos meses atrás el Gerente Deportivo de Ciclón se contactó con mi representante, pero todo había quedado en que me iban a llamar. 

La semana pasada me sorprendí porque se volvieron a comunicar conmigo y rápidamente arreglamos mi retorno al fútbol tarijeño.

Aquí me fue bien y tengo varios recuerdos de vivencias que pase en Ciclón y García, equipos donde jugué”.

El atacante viene de ser goleador en la categoría Argentino “C” de su país con el elenco de Pellegrini de Salta. 

Cabe recalcar que esta última temporada obtuvo el ascenso al argentino “B”.

“Me estuve moviendo con mis compañeros en Pellegrini, aunque todavía me falta ponerme a la par física de los muchachos de Ciclón que por lo visto trabajaron bastante bien en el periodo pre competitivo” indicó Miguel Ángel.

Le consultamos sobre su lugar preferido dentro de la cancha y objetivos que se trazó en esta su nueva aventura en el balompié chapaco.

“Soy delantero, vivo del gol y la pólvora aún sigue intacta.

Vamos a tratar de aportar al equipo para conseguir el objetivo grupal y en lo personal como delantero espero marcar goles” finalizó el argentino.

Fuente: Primicia Deporte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top