0
El club atlético Ciclón ayer por la tarde jugó un partido amistoso con el fin de mantener y aumentar el ritmo futbolístico ya que en esta segunda fecha no jugará.

Ayer pasadas las 16:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda el club atlético Ciclón dirigido técnicamente por el profesor Fernando Salinas sostuvo un partido amistoso ante el club Gobierno Municipal que milita en la primera B del fútbol tarijeño, el resultado fue favorable para los albicelestes por cuatro goles a cero, con dos goles del argentino Nicolás Arguello, uno de Primo Romero y otro de Luis Palacios.

El equipo del club atlético Ciclón formó con Max Rougcher en el arco, al defensa con línea de cuatro, donde los centrales fueron Luis Palacios y Félix Candía, los defensores laterales fueron los juveniles: Alex Guevara y el debutante Cristian Castro. 

En el medio sector también Salinas alineo una línea de cuatro con: Paolo Arzabe y Gerardo Castellón como volantes centrales, mientras que por las bandas jugaron Cristian Valencia y Kevin Romay, dejando más adelantado a Pablo Galván que fuie el enganche para el único atacante Primo Romero. 

En esta práctica se pudo ver que el dinamismo y la rapidez en el juego por parte de los albicelestes están creciendo, en especial por la banda derecha donde Kevin Romay y Alex Guevara permanentemente se proyectan al ataque. 

En el segundo tiempo el ingreso del ultimo refuerzo en incorporarse, Nicolas Arguello, dejo ver sus cualidades con el dominio del balón además de mucha llegada al gol producto de ello fueron los dos goles que anoto en este amistoso. 

Lesionados y Golpeados 

El volante argentino Mariano Ramírez no trabajo en la práctica de ayer, debido a que le mismo se encuentra lesionado sin embargo no sería de gravedad pero el cuerpo técnico decidió reservarlo para que no haya complicaciones. 

Entre tanto los jugadores, Daniel Garzón, Jhon Tito, Yeltsin Ovando y Maximiliano Ramírez se encuentran con pequeñas sobrecargas por lo que hicieron trabajos diferenciados.

Fuente: Andaluz.

Publicar un comentario Blogger

 
Top