0
El Club Atlético Ciclón, enfrentará hoy al cuadro de Atlético Bermejo, con  el objetivo de lograr los tres puntos y sacarse la revancha. Ya que en tierras bermejeñas, el conjunto azucarero logró la victoria por 2-0. El compromiso está fijado para las 16:00 en el estadio IV Centenario.
El cotejo de hoy es válido por la séptima fecha de la serie “C” del Nacional B. El arbitro central del partido, será el orureño, Álvaro Campos y estará asistido por las bandas, con los tarijeños, Jorge Baldiviezo y Luis León, el cuarto árbitro, será, Vladimir Rueda.

El cuadro azucarero, llega a este compromiso ante el conjunto albiceleste, como líder solitario del grupo “C”, acumulando 13 unidades y hasta la fecha, los bermejeños están invictos.

Mientras que por el lado del cuadro local, se ubica en la segunda casilla, con 10 unidades, donde desde que asumió en el director técnico, Milton Maygua, el estratega gano sus dos compromisos bajo su mando y de visitante, resultado que le puso nuevamente en camino para la clasificación al hexagonal.

En cuanto a los esquemas que presentaran ambos, plánteles, los mismos no tendrán mucha variación con respecto a sus anteriores compromisos. Tanto Ciclón, como Bermejo, utilizarán su sistema habitual, 4-4-2.

Por lo observado en las últimas prácticas del conjunto albiceleste, el estratega, Maygua, sólo realizará dos variantes, uno se registrará en la milena defensiva y el otro en el medio sector.

Por la expulsión del lateral Héctor Zuleta en el anterior cotejo ante Quebracho. Su puesto será remplazado por villamontino, Vladimir Compas, que aria su debut como titular en el Nacional B.

Debido a que se tiene que jugar con dos juveniles dentro del terreno de juego. El volante por izquierda, Yeltsin Ovando, remplazaría a Cristian Valencia.

Por parte del crédito, bermejeño, seguirán sin poder contar con el delantero paraguayo, Eladio Centurión, que padecer de un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha.

Posibles alineaciones

Club Atlético Ciclón: Miguel Barrero, Alex Guevara, Luis Palacios, Felix Candia, Vladimir Compas, Kevin Romay, Gerardo Castellón, Mariano Ramírez, Yeltsin Ovando, Jhon Tito y Juan Vogliotti. DT. Milton Maygua.

Club Atlético Bermejo: Diego Méndez, Moisés Viracagua, Arístides, Núñez, Alex Coronel, Fabián Mendieta, Ramón Ledesma, Vladimir Rodríguez, Julio Girón, Wellington Martins, Kevin Morales y Facundo Yáñez. DT. Alberto Enríquez.

 Fuente: EL Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top