0
El Club Atlético Ciclón en la jornada de hoy encara otra final de las cuatro que les restan para definir su clasificación al hexagonal final del Nacional B, para lo cual hoy a partir de las 15;30 debe lograr los tres puntos en su visita al plantel juvenil de Quebracho.
El compromiso se desarrollará en el estadio Defensores de Villa Montes de la localidad de Villa Montes, en cumplimiento de la sexta fecha de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar- Nacional B.

El encargo de dirigir las acciones, será el chuquisaqueño, Vladimir Canaviri y estará asistido por los tarijeños, Diego Amurrio y Alfredo Valdez.

Para el cuadro albiceleste que se ubica en la tercera casilla con siete unidades, es más que importante este compromiso, ya que para lograr la clasificación al hexagonal final, solo dependen de ellos mismos y para ello deben ganar hoy a Quebracho y  de igual manera sumar los nueve puntos restantes en juego, de esa forma obtendrán la clasificación sin depender de los de otros resultados.

Se prevé que a la hora del partido, la temperatura rodeara los 34 grados y la humedad estará dentro el 53%, pero quizás este aspecto no sea sorpresa para los albicelestes, ya que durante la semana previa al compromiso, los enteramientos se realizo a partir de las 11:00, promedio donde la temperatura suele ser más alta en nuestra región.

En cuanto al onceno titular albiceleste, no sufrirá demasiados variantes con respecto al pasado compromiso en Potosí, el sistema de juego seguirá siendo 4-4-2, donde el pórtico será defendido por, Miguel Barreo, debido a que, Max Rougcher, aun persiste su lesión de la rodilla derecha. La otra variante se daría en el medio sector, donde se podría dar el ingreso de, Cristian Valencia, por el juvenil, Yeltsin Ovando.

Por otra parte el plantel chaqueño, pondrá en cancha un plantel rodeado de juveniles que rodea el promedio de 17 años y no podrá contar con su máxima, figura, el “Chaqueño”, Cristian Silos, debido a que aun se encuentra lesionado.  

Posibles alineaciones

Ciclón: Miguel Barrero, Alex Guevara, Luis Palacios, Félix Candía, Héctor Zuleta, Mariano Ramírez, Gerardo Castellón, Kevin Romay, Cristian Valencia, Juan Vogliotti, John Tito,  DT. Milton Maygua.

Quebracho: Faustino Montero (16 años); Matías Anglaril (16), Fernando Chumacero (19), Fernando Díaz y Abimel Villarroel (19) en defensa; Wilfredo Serrudo (16), Bryan Espíndola (16), Leonardo Sánchez (16), Ramiro Vaca (15) en el medio; y Carlos Balcazar (18) junto Rolando Monteiro (16) en el ataque.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top