0
El Club Atlético, Ciclón obtuvo una valiosa victoria en su visita a la Villa Imperial, tras remontar el marcador adverso de 0-1, los albicelestes reaccionaron y se trajeron tres puntos valiosos de Potosí. Este resultado le da tranquilidad para planificar sus próximos partidos dentro del Nacional “B”.
Este compromiso se disputó ayer por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, dentro del marco de la quinta fecha del torneo Copa Simón Bolívar – Nacional B, correspondiente a la serie “C”.

Los goles del compromiso llegaron en el segundo tiempo.  Juan Filipezuk a los 7 minutos puso en ventaja al cuadro de 10 de Noviembre, pasaron tres minutos y el eterno John Tito decretó el empate para el albiceleste al 10’. La segunda conquista para Ciclón y el cual selló el triunfo, lo anotó el cordobés, Juan Vogliotti al minuto 24’.

Trámite

Como es de costumbre, la barra del Club Atlético Ciclón denominados “Capos del Sur”, estuvieron presentes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con al alrededor de 30 hinchas. Además de los hinchas albicelestes, aproximadamente 300 espectadores estuvieron presentes.

Durante los primeros 45 minutos de juego, Ciclón, fue más que los potosinos, generó mayores sensaciones de gol, tuvo claras ocasiones de gol, pero la falta de eficacia en la definición les jugó en contra. La ocasión más clara de este periodo, fue el cabezazo del zaguero central, Luis Palacios, el cual se estrella en el travesaño.

Por parte de 10 de Noviembre, fue poco lo que generó en ataque, solo tuvieron dos sensaciones de gol, por intermedio de Daniel Flores.

Segundo tiempo emocionante    
 
En este periodo, el conjunto potosino mostró una cara diferente a la del primer tiempo, empezaron a generar mayores situaciones de gol. Para sorpresa de la parcialidad ciclonista, los potosinos se ponían en ventaja al minuto 7’ por intermedio de Juan Filipezuk, tras un tiro de equina en el cual, Filipezuk se anticipa a la defensa albiceleste y con golpe de cabeza, decreta el 1-0 parcial.

Pasaron 3’, y llegaría el empate para el cuadro tarijeño, el argentino, Mariano Ramírez, ejecuta un tiro libre a las espaldas de la defensa potosina, en el cual aparece, John Tito que con un sutil derechazo vence al portero Gonzalo Achá.

Trascurría el minuto 24’ y para alegría de los hinchas que viajaron hasta Potosí, Ciclón desnivelaba el marcador, tras un excelente desborde del juvenil Héctor Zuleta, quien saca un centro rasante al área y tras un error del portero, Gonzalo Achá, aparece el cordobés, Juan Vogliotti, para decretar el 1-2 definitivo.

10 de Noviembre(1)

1 Gonzalo Achá
26 Iván Zúñiga
2 Daniel Flores
5 Hanner Cosme
14 Luis Loredo
6 Efraín Quispe
8 Luis Vaca
13 Néstor Calederón
10 Rolando Salces
25 Juan Filipezuk
28 Wilman Aguilar
Director Técnico
Luis Carvajal

Ciclón (2)

12 Luis Barrero
2 Luis Palacios
4 Félix Candía
13 Alex Guevara
25 Héctor Zuleta
6 Mariano Ramírez
5 Gerardo Castellón
14 Yeltsin Ovando
20 Kevin Romay
9 Juan Vogliotti
11 Jhon Tito
Director Técnico
Milton Maygua

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top