0
Con la frase de “no podemos darnos el gusto de descasar”, el entrenador del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua, fue claro en señalar que el equipo no tendrá descanso este fin de semana y lo aprovecharán para entrenar con la plantilla que participa en el Nacional B.
Milton Maygua asumió la dirección técnica del plantel albiceleste el miércoles y con la práctica realizada ayer en el estadio IV Centenario en horas de la tarde, cumplió su segundo entrenamiento como nuevo estratega albiceleste.

“No podemos darnos el lujo de descansar porque no estamos en una situación cómoda, esa es la realidad y cuando en el fútbol el equipo no está bien, hay que redoblar esfuerzos para mejorar y seguir trabajando, que es el único secreto para lograr el éxito”, expresó el estratega.

Lo llamativo de la práctica de ayer fue que el estratega Maygua, antes de comenzar la práctica respectiva, sostuvo una conversación en el centro del campo de juego con los jugadores más experimentados que componen la zona defensiva como ser: Luis Palacios, Daniel Garzón, Félix Candia y Martin Méndez.

Justamente, con respecto a la zona defensiva que es la zona que más falencias mostró en la era de Salinas, Maygua por su parte indicó que se está trabajando para mejorar este aspecto, al mismo tiempo el entrenador aclaró que el primer defensor parte desde el delantero del equipo.

“Vamos a trabajar, vamos a hacer algunos movimientos, estamos analizando de trabajar con otra línea defensiva, los nombre pueden ser los mismos, pero si pueden cambiar algunos movimientos.

Para  mejorar en aspecto defensivo, el medio campo también tendrá que apoyar un poco más, porque la defensa es un juego en conjunto, porque para mí el primer defensor es el delantero, desde ahí tenemos que presionar al rival y no dejarlo pensar”, afirmó Maygua.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top