0
El director técnico de Atlético Ciclón, Milton Maygua conversó con “Campeón” pasado el entrenamiento de ayer lunes. Le consultamos sobre sus expectativas para esta segunda ronda de la primera fase del Nacional B que arranca el fin de semana.
“Nos quedan cuatro finales y para ello debemos trabajar cada partido como si sería el último. Nosotros asumimos en un momento en el que el equipo no estaba con los mejores ánimos y por suerte los jugadores asimilaron de buena manera el objetivo que tiene la institución y es ingresar en el hexagonal”, señaló Maygua.

“Si bien vamos a intensificar el trabajo táctico y físico, uno de los factores que nos posicionará por sobre los rivales es la concentración que pueda tener cada futbolista. 

El compromiso es dentro y fuera de la cancha, es decir que los jugadores deben cuidarse también cuando no estén en los entrenamientos, porque se nos viene una etapa muy complicada”, sostuvo.

Aprovechando la disponibilidad del entrenador, le pedimos su evaluación sobre el único compromiso que dirigió hasta el momento, el cotejo en Potosí donde Atlético Ciclón se impuso por 2-1 sobre 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas con goles de Tito y Vogliotti.

“El balance es positivo porque lo más importante era conseguir las tres unidades. Si bien hubo un resultado apretado, creo que fuimos superiores porque generamos varias situaciones claras de gol, en todo caso debemos trabajar en la definición”, indicó.

“Otra situación para resaltar fue la capacidad de reacción del equipo que luego del 1 a 0 abajo, inmediatamente reaccionó y al minuto consiguió el empate por intermedio de John Tito, luego ya amplió Juan Vogliotti y tuvo alguna situación clara Primo Romero que ingresó en el segundo tiempo. 

Estos pasajes nos dan las pautas para preparar la segunda rueda donde tenemos que ir a Villa Montes, Sucre y hacer dos veces de local”, concluyó.

El director técnico asumió hace 15 días y trabaja junto a sus colaboradores Horacio Pacho y Daniel Medrano como preparador físico y asistente técnico, respectivamente.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top