El presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske, se
desenvolvió molesto por el percance que sufrió la institución
albiceleste al momento de retornar de Potosí, lugar donde el sábado
enfrentó a 10 de Noviembre por Nacional B.
El dirigente expresó que el Servicio Departamental
del Deporte (SEDEDE), compró los 25 boletos de regreso, pero jamás
indicó a la empresa el horario en el que debían volver por lo que
retornaron en un transporte alternativo.
“Al comunicarme con la
empresa que debía realizar el servicio contratado por el SEDEDE, la
propietaria me informa que si bien se tenía cancelado los pasajes, jamás
les comunicaron el horario en el cual la delegación debía retornar a
Tarija. No había ómnibus disponibles en el horario previsto y la
alternativa inmediata que surgió fue un servicio que se encontraba en la
ruta, por lo que lo abordamos en las afueras de Potosí”, dijo Yeske.
“Hay
jugadores que tuvieron que ubicarse en los pasillos del bus para
descansar y algunos en las gradas porque no existían asientos
disponibles para todos. Creo que es una vergüenza lo que ocurrió y no
debe ser tomado a la ligera.
Somos un equipo que representa al
departamento de Tarija y merecemos respeto, más cuando se nos solicita
introducir con 15 días de anticipación la solicitud de transporte en
oficinas del SEDEDE con la finalidad de no tener inconvenientes”,
concluyó.
Fuente: El Pais.
Publicar un comentario Blogger Facebook
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.