0
La dirigencia y el cuerpo técnico del club Atlético Ciclón se reunirán hoy en horas de la tarde para planificar de qué manera se enfrentará la gestión 2013,
toda vez que el 10 de enero volverán a la actividad con el equipo B y en febrero con el A. Por el momento no se tiene previsto modificar a los miembros del plantel, sin embargo todo dependerá del informe del cuerpo técnico a la cabeza del profesor Milton Maygua y a la decisión de todo el directorio.

“Nosotros teníamos previsto reunirnos el viernes por la noche, pero hay dos dirigentes que están ausentes, por eso decidimos postergar la reunión para el sábado, es que todos tienen que decidir lo que va a ser la planificación del equipo para lo que se viene”, informó el presidente del club, Juan Carlos Estrada.

El “equipo del pueblo” ha sido el más ganador de este año, no solo en el torneo local, sino también en la Copa Simón Bolívar Nacional B, pues a pesar de haber enfrentado con $us. 12.000 el certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ha logrado terminar primero de la Serie C, con 16 puntos, tras haber ganado cuatro partidos e igualado también cuatro.

Una campaña sin derrotas es el resultado que deja Atlético Ciclón en la gestión 2012.

“Con un equipo que ha sido formado dentro de las condiciones económicas se ha clasificado a esta instancia, esperamos seguir con la misma racha ganadora, ahora todos nos dicen que tenemos que traer a buenos refuerzos, pero eso no nos garantiza de que se gane los partidos”, señaló el director técnico, Milton Maygua.
Si el equipo se refuerza, lo hará con jugadores ligueros, “porque queremos gente que van a sumar o de lo contrario seguiremos dando oportunidad a esta gente que lo viene haciendo muy bien”.

A las constantes quejas por falta de pago, el entrenador hizo saber que la dirigencia está cumpliendo con los salarios.

“Están pagando sueldos, eso nos tranquiliza porque el tema económico preocupaba bastante no solo a los jugadores, sino también a nosotros”, añadió Milton Maygua.

El club tarijeño, no solo ha sido primero en las posiciones de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, sino también ha tenido la valla menos vencida con siete goles en contra y la mejor delantera con 16 tantos.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top