0
El presidente de Ciclón, Juan Carlos Estrada, indicó que el objetivo del club celeste del barrio La Pampa es clasificar a la siguiente fase del Nacional B Copa Simón
Bolívar y luego el de jugar en el estadio IV Centenario.

“Quiero decir a todas las autoridades que nosotros  no vamos a jugar en La Bombonera la siguiente ronda, vamos a jugar en nuestro estadio, porque ahora vamos a pedir que nos colaboren, no es difícil, no necesitamos cuatro meses si no sólo uno para solucionar ese tema y poder jugar en el IV Centenario”, informó el dirigente.

Asimismo, afirmó que se dará la figura que el club Ciclón al clasificar a la siguiente ronda juegue en el estadio IV Centenario, porque hay el compromiso de las autoridades de trabajar incluso en tres turnos con la empresa.

“Si por motivos de papeleos no quieren hacer la empresa, el club Ciclón está dispuesto a poner el césped sintético y nos van a tener que prestar el terraplén, pero nosotros no jugamos en otro lado y vamos a pedir el apoyo a todos los tarijeños”, añadió

Además, explicó que no está entre los planes de la dirigencia del club celeste ir a jugar a Yacuiba ni a Bermejo la siguiente fase del Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Podemos asegurar que nosotros vamos a jugar en nuestro estadio, como es el IV Centenario, porque el pueblo así lo quiere y nosotros como institución es nuestro objetivo y así ascender a la Liga”, aumentó.
Recordar que el plantel de Ciclón aún no está clasificado a la siguiente ronda y deberá esperar hasta la última fecha del grupo “C” para ver si pasa a la siguiente ronda. 

El equipo de Flamengo de Sucre se encuentra a la espera de García Agreda y Municipalidad de Pocito otro de los que pelean la clasificación jugará en Potosí con Wilstermann Cooperativas.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top