0
Con un trabajo de reacondicionamiento físico y táctico el elenco de Atlético Ciclón volvió ayer a las prácticas por la mañana en la cancha del estadio municipal
La Bombonera, luego de la goleada que propinó el pasado sábado a Universitario  8-0 en la penúltima  fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Ahora al albiceleste piensa  en el cotejo del miércoles ante Royal Obrero. 

El entrenamiento se dividió en trabajo regenerativo con la gente que jugó los noventa minutos el pasado sábado y físico de resistencia y aeróbico con los que no actuaron, para luego exigir el aspecto de coordinación y terminar con el aspecto técnico táctico en espacio reducido. Ciclón no quiere sorpresas  y quiere mantener su invicto en el torneo local y sellar su pase a la segunda fase del Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Queremos cerrar de buena manera esta fase del Nacional B, así que vamos a preparar el trabajo de micro ciclo semanal, no nos olvidemos que tenemos un partido el miércoles  frente a Royal Obrero, de igual manera queremos encarar con todo para sacar un resultado favorable para consolidarnos en el primer lugar”, informó el director técnico, Milton Maygua.

Dos jugadores serán baja en el equipo de Ciclón, se trata de Wilber Viluyo,  que fue expulsado por doble amarilla en el cotejo ante García Agreda, otra es la ausencia por lesión que sufre Alain Saavedra que tiene  un desgarre en el gemelo derecho, el último  tiene el tiempo para poder recuperarse, toda vez que el “albiceleste” cerrará su participación en el Nacional B jugando ante Municipalidad de  Yacuiba el día domingo.

Mañana los dirigidos por Maygua estarán enfocados en el torneo local, tomando en cuenta  que jugarán el partido ante Royal Obrero. Maygua no adelantó que equipo saltaría a enfrentar a Royal, pero dijo que la prioridad es el Nacional B y se debe cuidar los jugadores que tuvieron continuidad en los partidos.

“Vamos a ver  el día miércoles  con Royal qué equipo presentamos, lo que nos interesa también es el Nacional B, no nos olvidemos que si Ciclón hoy está puntero, eso es el producto del esfuerzo y sacrificio de los jugadores a lo largo de los  cuatro meses  que estoy al mando de ellos, por algo estamos invictos hasta el momento, eso es una motivación aparte”, apuntó.

Para hoy el plantel fue citado a las 10:00 en el gimnasio que está ubicado en el estadio IV Centenario.
“Por la mañana se hará un trabajo de fuerza en el gimnasio, en la tarde se entrenará  en el estadio La Bombonera para completar nuestra sesión de entrenamientos”, finalizó.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top