0
El director técnico, Milton Maygua, priorizará la contratación de un defensor, un volante de creación, además de un delantero, en el plantel de Atlético Ciclón
para enfrentar el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B en su segunda versión que se disputará desde el 23 de febrero.

“Vamos a sumar a gente, queremos priorizar el hecho de contar con un defensor, un volante y un delantero para tener bien equilibradas todas las líneas”, informó el profesor, Milton Maygua.

Si bien se piensa en contratar tres refuerzos de primer nivel, para que lleguen estos debe haber algunos que tengan que dejar el club, esto para equilibrar el tema económico en la institución albiceleste.

“Es un tema que lo vamos a definir junto a la dirigencia, pero es más que seguro que vamos a tener que prescindir de algunos jugadores, esto por el factor económico”, añadió Maygua.

El retorno al trabajo del equipo sería el 7 de enero, día en el que fueron citados los jugadores, quienes por tres días tendrán sesiones de pesaje y reacondicionamiento, de tal manera que desde el 10 del mismo mes se inicie con la pretemporada.

“Vamos a definir exactamente la fecha de inicio de actividades, pero como cuerpo técnico ya se tiene algo planificado, eso lo vamos a hacer conocer a la dirigencia para determinarlo”, acotó.
La reunión con la dirigencia y cuerpo técnico está fijada para esta noche en la casa del presidente del club, Juan Carlos Estrada.

“Teníamos que reunirnos la pasada semana, pero debido a que muchos dirigentes viajaron, es que no lo hemos podido hacer, sin embargo el jueves nos reuniremos en horas de la noche para definir el tema de jugadores, cambios en el plantel, la urgencia de refuerzos y sobre todo la planificación del arranque de la pretemporada”, finalizó el entrenador a tiempo de aclarar que el reinicio a actividades será con todos sus dirigidos, y no así con equipos A y B.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top