0
Como lo informó de manera primicial en la edición de la víspera de El Campeón, Franz Carlos Gutiérrez, es el nuevo presidente del club Ciclón, quien a pesar de las deudas que tiene la institución decidió asumir este ...reto por el cariño y sentimiento que dijo tener a la institución albiceleste. “Lo que me animó a volver a la presidencia de Ciclón es el cariño y sentimiento que tengo al plantel, además que los pas presidentes me solicitaron que yo sea el presidente por la experiencia que tengo”, indicó Franz Carlos Gutiérrez.

Se debe recordar que el lunes en horas de la noche se tuvo una reunión en el domicilio particular del ahora presidente, donde los pas presidentes y ex dirigentes apoyaron para que Gutiérrez pueda asumir las riendas de la institución para sacarla de la crisis por la que está atravesando.

“Mi principal objetivo inmediato es devolver la confianza a toda la hinchada, jugadores que vuelvan a confiar en Ciclón por que de un tiempo a esta parte se lo utilizó mucho ahora espero que se pueda solucionar los problemas y comenzar a soñar con llegar a la Liga”, dijo.

Se debe recordar que Gutiérrez ya fue presidente del club Ciclón en la gestión 2006-2007, donde el club fue sub campeón de la Simón Bolívar, pero no pudo ganar en el indirecto.

“Agradecer la confianza puesta en mi persona y decirles que yo lucharé para que podamos llegar a la Liga Profesional, se que nos va a costar salir de esta crisis, pero pudimos percatar que existe gente apasionado por Ciclón y por eso estamos aquí por que soy apasionado por el plantel, tengo conciencia de la deuda que tenemos, pero con trabajo podemos salir adelante”, dijo Gutiérrez.

Ávila debe pagar las deudas

“Pedirle al señor Fructosa Ávila que cumpla con su palabra de que hizo cuando fue presidente de dejar todo saneado al club, espero que lo cumpla, porque si no es así trabajaremos para saber de dónde cumplir con las deudas que se tienen, por eso a la hinchada le comprometo trabajo, honestidad, sacrificio con estos tres puntos saldremos adelante”, explicó Gutiérrez.

Extraoficialmente se conoce que actualmente se requiere unos 15 mil dólares para sanear las deudas que tiene la institución en el tema de salarios con los jugadores, cuerpo técnico y las que quedaron luego del paso de Ávila por la presidencia.

Gutiérrez dijo que primero hablarán con todos a los que se debe, para ver la forma de pagar las deudas.

Con respecto a los jugadores se les pedirá sus pases, debido a que todos quedarían libres el 16 de julio, pero el club quiere asegurarse de que se quedarán para participar en la Copa Simón Bolívar.

El dirigente dijo que ayer se entregó ya 250 dólares al cuerpo técnico para que puedan tener tranquilidad y sigan trabajando.

Refuerzos

El domingo estarían arribando a nuestra ciudad los seis jugadores ligueros, quienes llegan a firmar su contrato para ser habilitados el 15 de julio cuando se habrá el libro de pases como refuerzos para el equipo.

Se informó que el técnico, José Peña, estaría viajando el viernes para hablar con los jugadores y confirmar la presencia de estos en el plantel Albiceleste lo más antes posible.

Fuente: El País de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top