0
El arquero, Luis Poquiquivi y el volante Víctor Melgar son las bajas del club Ciclón para el partido del fin de semana ante Atlético Bermejo, debido a que ambos fueron expulsados en la pasada fecha. Ciclón recibe a ...los bermejeños el domingo a las 20:45 en el estadio IV Centenario, en partido válido por la tercera fecha de la segunda rueda del campeonato de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El reemplazante de Poquiviqui va ser el delantero Primo Romero, que en pasadas fechas ya debutó en el arco.

El equipo a pesar de los problemas dirigenciales que se tiene, retornaron ayer al medio día a los entrenamientos en la cancha del barrio de La Pampa.

“Si mire estamos trabajando hoy nuevamente, muy aparte de los problemas que tiene el club, el plantel tiene que seguir entrenando, porque los partidos no esperan, creo que estamos en una etapa muy complicada del campeonato y si nosotros paramos, los demás no”, apuntó Peña.

“Sabemos que Bermejo va a ser un rival bastante complicado, tiene buenos jugadores, he tenido la oportunidad de observarlos y creo que es un equipo de cuidado, pero nosotros a pesar de los problemas vamos a salir a buscar el arco y el resultado a nuestro favor”, dijo.

Además indicó que el puesto del meta Poquiviqui será ocupado por Primo Romero, mientras que en el entrenamiento de hoy (10:00) verá la alternativa para el medio campo.



BREVES

LUIS POQUIVIQUI

Arquero de Ciclón

“Lamentablemente no podré jugar este fin de semana, pero sé que el equipo va sacar el partido adelante, esperamos que la gente nos apoye como siempre lo ha hecho”.



PRIMO ROMERO

Jugador de Ciclón

“Creo que tengo un duro reto este domingo, pero confió en mí y mis compañeros, estoy preparado tanto físicamente como mentalmente”.

Fuente: El Pais de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top