0
Ayer en horas de la mañana en la sede del Club Atlético Ciclón, se llevo a cabo la conferencia de prensa que brindo el titular del Club Fructuoso Ávila quien mostro que tiene la suficiente solvencia económica para estar al frente de la institución y de la misma manera señalo que el se ira cuando se lo pida su directorio; y también ratifico que José Peña no es mas entrenador del equipo, incluso mencionando que ya se esta negociando con Fernando Salinas para que se haga cargo del plantel los próximos días, asimismo mostro un papel donde indica el mismo tener una suma de dinero de 25.000.000 millones de dólares del Banco de Venezuela.

“Me veo obligado a salir a esta conferencia de prensa porque mis asesores que tengo me indicaron a que haga aquello; asimismo quiero mostrar mi solvencia aunque no es bueno que lo haga, pero si me tengo que ir del Club lo voy a hacer me hablaron del tema del micro de la moto; que fue un engaño; pero yo quiero aclarar; si yo me voy no dejare nada de la moto porque recién estoy poco tiempo de esa manera hare que yo tenia un premio a los jugadores yo daré el premio cuando quiero hacerlo, porque no puede ser que yo el dinero que me dio no la harán, yo estoy mostrando públicamente mi solvencia de 25 millones de dólares, además que yo tengo mucha gente de empresas que colaboran, todos dicen que el capitán no tiene las prueba suficientes”. Asevero Ávila.

SI HAY OTRO PRESIDENTE CON LA CAPACIDAD ECONOMICA; ÉL SE VA

Asimismo indico que si hay otro presidente que este interesado en hacerse cargo del Club Ciclón que lo haga pero que demuestre tener el patrimonio que Ávila sostiene tener; porque menciono que todos pretenden ser los salvadores pero sin embargo a la hora de la hora nunca hay nadie.

“Si hay un presidente con la capacidad económica que apoyara a Ciclón te juro que yo me voy, porque, me iria cumpliendo con el Club además que todo lo que dije he cumplido con todo; cuando yo agarre el Club no tenia nada y me ire con la frente en alto porque no robe ni un peso al Club ahora queremos dedicarnos a trabajar con los jugadores con la parte técnica y hay problemas mas problemas muchos problemas; la señora del alquiler del Club esta al día nosotros pagamos 320 dólares mensuales; el micro nos costo 18 mil dólares; la moto 600 dólares, y todo lo que tenemos acá es activo de Ciclón, y yo veo algo absurdo por ejemplo me piden la renuncia y quieren que les deje el micro yo siempre cuando quise venir aquí era con el afán de hacer quedar bien a Ciclón”, señalo Ávila.

Asimismo menciono que el no tiene ninguna deuda con nadie y que el cumple con todo lo que en su momento señalo.

“Que alguien traiga un documento donde me digan que yo debo, tantas cosas que se hablan”, enfatizo el capitán

TEMA DEL BINGO

Por otra parte señalo que con el tema del bingo el para tal actividad había designado a dos personas para que puedan llevar a cabo dicho evento sin embargo aquella situación se ha visto manchada por la mal administración de las administradoras.

“Yo di a dos personas profesionales para que manejen este bingo porque yo les digo que las adquisiciones que han tomado todo esta cancelado; en su momento daremos pasar a conocer porque a habido un mal manejo del famoso bingo”, menciono el titular de Ciclón.

APOYO DE SU DIRECTIVA

“Me siento respaldado por mi directiva y mi directorio si algún día me pide que yo me vaya me sadre así como entre si antes recibe el club en un café ahora me iré dejando una oficina; además que quiero aclararles algo a ningún hincha y tampoco a ningún socio nunca se les saco nada a nadie esta plata que hay toda es mía”. Asevero

FERNANDO SALINAS SERIA EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB CICLÓN

El profesor Fernando “Nano” Salinas ser el nuevo entrenador del Club Atlético Ciclón así lo informo el presidente de la institución Fructuoso Ávila Balderrama, Salinas llega a reemplazar a José Peña quien fue despedido por el titular albiceleste; pero sin embargo el trabajo que viene realizando el plantel es dirigido por el cruceño, quien incluso indico que el no se aferra al cargo, indicando que se le pague lo adeudado.

“El profesor Fernando Salinas será el nuevo entrenador del equipo, el asumirá las riendas del plantel a partir del día martes, además quiero decirles que Pepe Peña no va mas”, señalo Ávila.

Asimismo indico que se espera que las próximas horas se pueda clarificar el tema de la institución para que todo se pueda mejorar.

Finalmente manifestó que ya se están hablando con algunos jugadores que llegaran en calidad de refuerzos, aquellos jugadores ligueros que dejaron la institución.

Fuente: http://www.elnacionaltarija.com/diario/2010/06/22/presidente-de-ciclon-muestra-la-suficiente-solvencia-economica-para-estar-al-frente-del-club-y-espera-a-jugadores-para-cancelar-salarios/

Publicar un comentario Blogger

 
Top