0
Anoche alrededor más de un centenar de socios y simpatizantes del club Atlético Ciclón se dieron cita en el salón del auto trasporte para conformar una comisión que se haga cargo momentáneamente del club, donde 12 personas fueron elegidas. Hoy a las 19:30 se reunirán en el domicilio de Humberto Cuello, donde se conformará la dirigencia. Ante la crisis originada en los últimos días, que atentaba ante la institucionalidad del club Atlético Ciclón, la directiva presentó anoche su renuncia irrevocable con el fin de viabilizar las acciones legales y legítimas que queden en la asamblea.

José Mariscal, miembro de la comisión, dijo, “en esta gran asamblea se ha formado una gran comisión no una directiva, la cual se permitirá incorporar a algunos otros ciclonistas, para que una vez conformados se pueda realizar una directiva fuerte, significativa y representativa porque eso es lo que necesita Ciclón para salir del fondo donde nos metió la anterior directiva”.

Hasta el momento no se cuenta con un nombre para que se haga cargo del club, como presidente, pero la comisión tendrá la dura labor de buscar la cabeza del club.

Por su parte el ex presidente del club ciclón, Álvaro Ruiz, indicó, que se armó una comisión que vele por los intereses institucionales, tanto económicos como deportivos del club más grande del departamento.

Humberto Cuello, miembro de la comisión de Ciclón, expresó su satisfacción de haber visto a varios hinchas y seguidores del club Ciclón, que hace alentar un buen futuro de ahora en adelante, “se vivió una hermosa reunión, una hermosa fiesta diría yo porque hemos visto como siempre que el club Ciclón no se muere, le hemos puesto en terapia intensiva cientos de veces, pero lo hemos recuperado y hoy gracias a Dios le estamos sacando del hospital”.

FRUCTUSO RENUNCIARÁ HOY

“Voy a ver si mañana (hoy) renuncio estoy muy agobiado de muchas cosas y estoy esperando a mis asesores que me informen la parte económica y legal para no tener problemas, ni juicios posteriores, pero si me voy me iré bien porque no he robado a nadie solamente he hecho aportes económicos para el deporte, pero voy a ver hasta hoy al medio día si tomo esa decisión” dijo Fructuoso Ávila.

Por otro lado, comunicó que las cosas que se compró para el club como la moto, el micro y la sede estarán a cautela de su persona hasta ver que dirigencia se hará cargo del club porque, indicó que no puede dejar a personas que no tiene la capacidad económica de hacerse cargo de un club, “parece que no hay nadie mejor que mi, es por eso que voy a cautelar las cosas del club hasta entonces”, culminó.

Fuente: El Pais de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top