0
LA PAZ/Erbol.-Las tres llaves de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar quedaron resueltas y los partidos de ida se jugarán el sábado. En Potosí, Stormers San Lorenzo recibirá al paceño Fraternidad Tigres.

El equipo paceño jugará primero como visitante, por haber sido ganador del grupo A. Su rival fue segundo en el "B".

El único emparejamiento sobre el que no había dudas involucra al cruceño Destroyers y al tarijeño Ciclón, dos favoritos que se verán las caras primero en Santa Cruz, también el sábado.

Finalmente, la tercera llave la integran el orureño Oruro Royal, segundo del grupo A, que se verá las caras con el primero del C, el montereño Guabirá, el máximo aspirante a la corona. No había duda sobre la clasificación de ambos, pero podían ir a parar a llaves diferentes si Real Charcas ganaba la impugnación en contra de Stormers San Lorenzo. La primera confrontación está prevista para el sábado a partir de las 16.00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los encuentros de vuelta se jugarán una semana después y los tres ganadores más el mejor perdedor pasarán a las semifinales.

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá a la Liga en lugar del descendido Nacional Potosí; y el subcampeón luchará por una plaza en la máxima categoría, en partidos contra el liguero Wilstermann.

Fuente: El Pais de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top