0
CONFIRMADO.- Ciclón continuó ayer preparación para enfrentar a Independiente de Sucre este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio IV Centenario. Los dirigentes de Independiente pidieron 9.000 bolivianos para retrasar el partido por el lapso de dos horas.

ALBERTO CHAVEZ




El técnico ciclonista indicó el retorno de Edson Centeno en el equipo titular acompañado en el medio sector por Marcel Ortega.

El entrenador Mario Rolando Ortega, no podrá contar este sábado con los jugadores Vladimir Compas y Bismar Egüez (por lesión), para enfrentar al cuadro de Independiente de Sucre, compromiso que corresponde a la cuarta fecha de la fase de clasificación del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar, el partido se jugará este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio IV Centenario.

El director técnico Mario Rolando Ortega, dijo que será un partido duro donde lo importante será lo que haga Ciclón en la cancha para asegurar el resultado y clasificar a la otra instancia de la Copa Simón Bolívar, asimismo indicó el retorno de Edson Centeno en el equipo titular acompañado en el medio sector por Marcel Ortega ya que se confirmó las lesiones de Compas y Egüez esperando la recuperación de Melgar.

El estratega ratificó que adelante estará la dupla Leonardo Palombizio y Gonzalo Acosta existiendo la alternativa de Jhon Tito en la delantera con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego estos dos últimos días servirá de mucho en las prácticas de fútbol para ver que equipo presentara frente a Independiente de Sucre donde el pórtico será nuevamente custodiado por Mauricio Sahonero.




Fuente: Periodico Nuevo Sur de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top