0

FUTBOL.- Ayer en el complejo de la pampa y en un trabajo de dos turnos el campeón del futbol tarijeño tiene todo listo para comenzar con buen pie el inicio de la fase final de la copa Simón Bolívar, por la mañana el trabajo fue físico y por la tarde el trabajo fue futbol, el estratega manifestó que a pesar de tres ausencias por expulsión el plantel esta motivado para arrancar bien en esta fase.

ALBERTO CHAVEZ


Mañana y el jueves Ciclón realizará futbol en el estadio IV Centenario para ir definiendo a los titulares.

El director técnico Mario Rolando Ortega ayer trabajo en dos turnos con su plantel en su propio complejo habiendo realizado un trabajo físico, para luego realzar un trabajo de grupo en potencia para que en los tres días restantes de la semana el trabajo sea de fútbol para ir viendo el plantel titular que arrancara esta fase final de la copa Simón Bolívar.

Mario Rolando Ortega manifestó que el equipo tiene todo listo para afrontar este compromiso final así como la motivación que tienen sus dirigidos en esta fase a pesar de tres ausencias como la de Almazan, Ortega y Espejo que se perderán toda la según da fase pero que a la vez se tiene un equipo compacto que sabe que tiene que ganar todo para cumplir el objetivo y que el plantel estaría viajando el día viernes a las 16:00 p.m. rumbo a Santa Cruz.

Además el estratega del cam-peón tarijeño indicó que el día de mañana y el jueves se realizara futbol en el estadio IV Centenario para ir definiendo el equipo titular que saltara en este primer partido por la fase final donde solo queda trabajar y luego ver los resultados, concluyó.

Fuente: Periodico Nuevo Sur de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top