0
El estratega de Atlético Ciclón, Víctor Hugo “Copito” Andrada se refirió a la confección del equipo que enfrentará a Guabirá el domingo por Nacional B. Los albicelestes arrastran suspensiones (Ramírez y Blanco), lesiones (Gonzales y Garzón) y molestias (Canalis y Ovando) de algunos de sus jugadores.
“Hay muchas dudas, pero aguardaremos hasta el domingo para ver cómo evolucionan algunos jugadores. Nos preocupa un poco, pero esperamos que Dios nos de la sabiduría suficiente para poner lo mejor en cancha el día del partido”, indicó en primera instancia el estratega.

También conversamos con Andrada sobre su percepción del rival de turno, el conjunto de Guabirá de Montero.

“Tengo todo de Guabirá, el fin de semana recibí un buen informe de cómo anda el equipo. También se que tiene jugadores experimentados como Hoyos y Saucedo además de su portero, los hermanos Ríos de igual forma son importantes y el delantero extranjero que trajeron para el hexagonal”, señaló.

“Todo va depender de nosotros, debemos hacer un buen partido para sumar las tres unidades que nos permitan estar ahí”, concluyó el entrenador que dirigirá su quinto partido en Ciclón por Nacional B.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top