0
El marcador central Paolo Arzabe fue una de los jugadores que se destacó en el triunfo de Ciclón ante Guabirá, dicho jugador hizo su debut como titular y tras la finalización del compromiso, Arzabe dijo que, “en la vida hay que ser perseverante para lograr los objetivos”.
“Era un partido muy especial para mi, porque debuté como titular en el Nacional B y gracias a Dios pudimos ganar a un rival directo por el ascenso a la Liga. 

Esto demuestra que nunca hay que bajar los brazos, porque cuando uno tiene perseverancia en la vida, siempre se logrará los objetivos que se propuso. En lo personal tuve un buen partido, pero esto es gracias al apoyo de mi familia de mis propios compañeros y del cuerpo técnico”, expresó, el marcador central.

Arzabe brilló con luz propia durante los 90 minutos que duró el compromiso, fue uno de los pilares fundamentales en la saga defensiva, pese a que hizo su debut como titular, dicho aspecto no se notó ya que en todo el compromiso jugó con la tranquilidad que le caracteriza.

Sobre el tema, “Pocho” explicó que el éxito de una persona es a base del esfuerzo y sacrificio.

“La verdad que cuando uno se tiene fe, confianza y más que todo voluntad y actitud, se pueden cumplir con los objetivos propuestos. En lo personal quiero agradecer al profe (Víctor Hugo Andrada), por confiar en mi persona, porque con su ayuda y consejos puedo mejorar cada día más, no sólo como jugador, si no que también como persona, que es lo mas importante”, comentó.

Aparte de jugar como marcador central durante todo el primer tiempo, “Pocho” pasó a ocupar la posición de volante de contención en remplazo de Nicolás Canalis quien resintió su lesión a los 20 minutos del segundo tiempo y tuvo que ser remplazado por el defensor Martin Méndez.

Una vez estando en el medio campo, Arzabe de igual manera cumplió a cabalidad con su función, donde freno las jugadas de Guabirá y se convirtió en la sombra de Fernando Saucedo.

Cave recordar que, “Pocho” en divisiones inferiores jugaba como volante de creación, la primera vez que se desempeño como marcador central fue de la mano del entrenador Gustavo Romanello.

Por último el tarijeño señaló que de aquí en adelante restan cinco finales por jugar para conseguir el ascenso a la Liga.

“Con mucha garra y coraje, pudimos sacar adelante un partido complicado, ahora que logramos la punta del torneo no tenemos que desprendernos de ese sitial y a seguir luchando hasta el final para lograr el objetivo que todos buscamos”, mencionó

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top