0
Ayer en el estadio IV Centenario a segunda hora el plantel albiceleste le gano por tres goles a uno a 15 de Abril en un cotejo que al final se convirtió a pura “patadas”, los tantos fueron marcados por John Tito (1), Primo Romero (1) y Álvaro Martínez (1), descontó para 15 de Abril Miguel Castrillo (1). 

ALBERTO CHÁVEZ.- Ciclón así de comenzado el compromiso se fue en pos del arco de su rival y de entrada fue a querer ser dueño del compromiso pero los jugadores de 15 de Abril se acomodaron bien atrás y defendían cualquier ataque con sus laterales bien concentrados en la marca, pero Ciclón a los 5 min. 

De juego abría el marcador con su goleador John Tito que a base de velocidad gana bien la posición y convierte para su club, los jugadores de 15 de Abril salieron a buscar el empate y a los 24 min. 

En una jugada clara de gol Rodrigo Vasco escapa saca el remate y el balón pega en la red tras del pórtico de Tejerina y se salvaba Ciclón, pero luego a los 31min. 

Primo Romero convertía le segundo gol para Ciclón y el puntero del campeonato comenzaba a tomarle el pulso a su rial que con mucho esfuerzo se fue en busca del descuento para que otra vez Rodrigo Vasco a los a los 36 min. 

De cabeza no puede convertir ante una dubitación de la defensa albiceleste y luego finalizaría esta primera etapa con el marcador a favor del campeón tarijeño. 

SEGUNDO TIEMPO: 

Para esta etapa final Ciclón salió decidido a ganar por más diferencia en el marcador y a los 13 min. Aumentaba a tres goles su ventaja parcial con tanto anotado por Álvaro Martínez, pero reacciono 15 de Abril y sacando fuerzas en el medio sector y ataque a los 22 min. 

Escapa Edgar Eguez llega hasta el fondo le gana a su marcador en velocidad y el balón sale apenas desviado, pero a los 19 min. Si descontaba 15 de Abril con su goleador Miguel Castrillo que gana en velocidad a los defensores albicelestes y ante la salida de portero Tejerina saca el disparo que se entra al fondo de las redes pero con tan mala suerte el delantero choca con el guardameta saliendo lesionado, luego el compromiso se puso a pura “patadas” y algunas desleales entre ambos elencos tal vez un poco más en los jugadores de 15 de Abril que por momentos se vieron superados pero no bajaron las ganas de seguir batallando hasta el final del compromiso.  

Fuente: Nuevo Sur.

Publicar un comentario Blogger

 
Top