0
Los hinchas que asistieron al estadio IV Centenario, se fueron felices porque su equipo ganó y además mostró un buen juego durante los 90 minutos del partido, terminó jugando los 90 minutos solo con 10 jugadores. 

JESÚS CORONEL.- 

El estadio IV Centenario fue el escenario del triunfo del plantel de Atlético Ciclón, el marcador central, Diego Blanco fue el autor de la primera conquista y el volante Nicolás Canalis, liquidó el pleito con un golazo de otro planeta, sacó un remate desde la media cancha y el balón se coló en el ángulo derecho del meta Elder Arauz, que se quedó a medio camino y solo vio como el balón ingresaba al fondo de las redes. 

El plantel albiceleste terminó el partido solo con 10 jugadores debido a la expulsión de Álvaro Espíndola por doble tarjeta amarilla, pese a la diferencia numérica, los albicelestes supieron controlar al rival hasta el final del encuentro. 

Diego Blanco fue una de las piezas claves en el sector defensivo, y además por haber anotado el primer gol del partido, durante el partido le hizo una marca personal al brasileño, Jefferson Da Silva. 

Mientras que Canalis, fue una de los motores en el medio campo junto a Maxiliano Andrada y Gerardo Castellón, complementado por Álvaro Espíndola. Canalis, se proyectaba constantemente por el sector izquierdo para sacar centros retrasados para los delanteros Diego Cabrera y Juan Vogliotti, que no pudieron encontrarse con las redes, pero aportaron al equipo con su experiencia.

EL ÁRBITRO 

El protagonista del partido fue el colegiado orureño, Álvaro Campos, cometió muchas equivocaciones de apreciación, si bien no afectó en el resultado final, pero fue drástico con los jugadores de Ciclón y muy contemplativo con los de Destroyers. 

Aspecto que reclamaron los hinchas desde las tribunas, inclusive no hubo coordinación con su asistente Marco Palma. 

LOS HUMOS DE COLORES 

Uno de los aspectos que se vio en el estadio IV Centenario fue la motivación que brindó el público que asistió al estadio, en el momento que ingresó el plantel, humos con los colores tradicionales, el blanco y celeste, además soltaron globos, demostrando de esa manera el apoyo al plantel. 

El apoyo fue durante los 90 minutos y al final se pusieron de pie para aplaudir a los jugadores por la victoria que consiguieron. 

REGALARON BALONES 

Los jugadores del cuadro albiceleste, una vez más regalaron balones de fútbol al público como un gesto de compromiso y agradecimiento por el apoyo que reciben, es el segundo partido que jugó el equipo en condición de local durante la fase hexagonal de la Copa Simón Bolívar. LOS 

TRADICIONALES SÁNDWICHES 

Una de las tradiciones que se repite en el intermedio de cada partido, es que la gente se concentra en el sector donde se venden, refrescos, gelatinas, sándwiches, choripanes, etc. 

Es el momento donde se reúnen los amigos y comentan el resultado del partido, unos están de acuerdo y otros no, pero al final, es un comentario más y que es la característica del fútbol. 

LA BARRA 

Las barras del plantel albiceleste, alentaron al equipo durante los 90 minutos, cada uno a su manera, el fin era el mismo, ver ganar al equipo de sus amores. 

LO MALO 

Lamentablemente, uno de los aspectos negativos fue que desde la tribuna de preferencia arrogaron botellas plásticas hacia la pista atlética, aspecto que no está permitido y que el perjudicado será el club por la sanción que podría recibir. También se pudo observar algunas personas en estado inconveniente, se debe realizar un control estricto en las puertas de ingreso, control que debe estar a cargo de los efectivos de la policía.

LOS HINCHAS DE DESTROYERS 

El cuadro de Destroyers de Santa Cruz, también tuvo su hincha que estaba apostada en el sector izquierdo de la tribuna de preferencia, no pasaban las 10 personas. 

CUARTA FECHA 

SÁBADO 14 DE MARZO
SANTA CRUZ
15.30 Destroyers vs. Atlético Bermejo
DOMINGO 15 DE MARZO
MONTERO
17.00 Guabirá vs. Ramiro Castillo
 LA PAZ
15.30 Unión Maestranza vs. Atlético Ciclón.

Fuente: Nuevo Sur

Publicar un comentario Blogger

 
Top