0
Satisfecho por estar dentro del equipo titular, el lateral derecho del Club Atlético Ciclón, Alex Guevara aseguró que es una oportunidad con sabor a revancha el pisar nuevamente el estadio Hernando Siles para enfrentar este domingo a Unión Maestranza por el Nacional B.
“Doy gracias a Dios y al profe (Víctor Andrada) por tener nuevamente la oportunidad de estar dentro del equipo titular. Lastimosamente el partido que jugué con Ramiro Castillo en La Paz, no tuve un buen partido por lo tanto el volver, para mi es una revancha la cual tengo que cumplir”, expresó, el talentoso jugador juvenil que viste la casaca 13 del cuadro albiceleste.

El último partido que jugó Guevara como titular por el Nacional B fue justamente en La Paz ante Ramiro Castillo, partido donde lastimosamente no fue del todo bueno para los intereses del joven jugador tarijeño, dado que en el segundo gol de los paceños, Guevara no pudo rechazar el balón dentro el área y le quedo al brasilero Regis de Souza que no perdonó.

Posterior al encuentro con Castillo, Guevara volvió a jugar ante Destroyers, entro al minuto 7 del segundo tiempo, en ese momento el trámite del partido era intenso, dado que Ciclón jugaba con un jugador menos y Guevara redoblo esfuerzos y respondió en la saga defensiva.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top