0
En la jornada de hoy el Club Atlético Ciclón pondrá fin a los entrenamientos de la semana y se encuentra listo para el duelo ante el elenco de Guabirá en el estadio IV Centenario.
La práctica para hoy está fijada en el complejo Aranjuez a partir de las 08:30. Como es de costumbre antes de cada partido, el entrenamiento de hoy consistirá en juegos recreativos entre otros trabajos similares.

Pensando el partido de mañana ante el cuadro “azucarero”, el plantel “albiceleste” realizó ayer la última práctica oficial de fútbol en el estadio IV Centenario, oportunidad donde se probó el posible onceno titular que enfrentará a Guabirá.

Dentro del posible once titular que se observó ayer en dicha práctica, fue la inclusión del mediocampista argentino, Nicolás Canalis quien se encuentra en proceso de recuperación de un golpe en la costilla derecha.
Por otra parte, Álvaro Espíndola esta ratificado como volante por izquierda.

La otra variante es la de Paolo Arzabe quien ocupará la posición de marcador centralen remplazo del expulsado Diego Blanco. 

Continuando en sector defensivo, el entrenador Víctor Hugo Andrada lo puso como lateral derecho al juvenil Alex Guevara y se aguarda la recuperación en su totalidad de Yeltsin Ovando quien  tendría el visto bueno del entrenador para ocupar el carril izquierdo, pero siempre y cuando esté recuperado totalmente de su esguince de tobillo.

Ovando jugó de manera normal en la práctica de ayer donde estuvo para el equipo “B”.

Por otra parte el marcador central, Daniel Garzón padece de una contractura muscular en la pierna derecha motivo por el cual no está tomado en cuanta en el onceno titular y se hará lo posible para que el tarijeño pueda llegar al partido por lo menos como una alternativa.

Una de las bajas que presenta el cuadro “albiceleste” es la del defensor Raúl “Cotoca” Gonzales quien arrastra una contractura en la pierna derecha y probablemente no llegue para el partido ante Guabirá, ya que ayer continuó trabajando de manera diferenciada con trotes alrededor del campo de juego.

Posible formación

Jorge Ruth, Alex Guevara o (Yeltsin Ovando), Paolo Arzabe, Félix Candia, Héctor Zuleta, Maximiliano Andrada, Gerardo Castellón, Nicolás Canalis, Álvaro Espíndola, Juan Vogliotti y Diego Cabrera.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top