0
Tanto el argentino, Juan Vogliotti, como el chaqueño, Oscar Zuleta,  aguardan con el mejor de los ánimos su habilitación en el Club Atlético Ciclón para jugar torneo local y Nacional B. 

El trámite del futbolista internacional demorará por lo menos dos semanas porque su último club fue Patriotas de la primera división colombiana. Su ficha debe ser gestionada entre Federaciones para que recién la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) reciba la conformidad.

Por su parte, la situación del jugador juvenil es más simple porque la pasada temporada vistió la camiseta de García Ágreda, equipo de la misma asociación en la que se encuentra Ciclón. Además cuenta con su pase en mano y de no existir ningún inconveniente la dirigencia albiceleste podrá habilitarlo hasta el fin de semana.

“Yo tenía relación con uno de los jugadores que actualmente se encuentra en el club, Mariano Ramírez.

La dirigencia me contactó y luego de que vieran mi material arreglamos rápidamente los términos para mi llegada a la institución. Rescindí con Patriotas de Colombia mi contrato en junio y desde ese mes que no tenía club”, informó Juan  Vigliotti.

También habló sobre sus características de juego. “Soy un delantero de área no muy grande, pero si una referencia porque me gusta estar atento para definir. Me caracterizo por el sacrificio y soy movedizo en el frente de ataque”, indicó.

En cuanto a su trabajo de ahora en más, priorizará la puesta a punto física y el acoplamiento al primer plantel. 

“Quiero trabajar en la parte física para estar a la par de mis compañeros. Mi objetivo es claro, más allá de los goles pretendo aportar al equipo para que gane cada uno de los partidos”, concluyó.

Por su lado, Oscar Héctor Zuleta, también está con muchas ganas de poder colocarse la camiseta albiceleste. Si bien la última temporada jugó en García, todo este receso estuvo moviéndose en Petrolero de Yacuiba.

“Estoy agradecido con la gente de Petrolero, porque ese club me dio la oportunidad de estar entrenando en su primer equipo este último receso. 

Hace unos días atrás me llamó Gustavo Romanello (Gerente Deportivo Ciclón) y me gustó la posibilidad de integrar Ciclón que aspira ganar el Nacional B” señaló el chaqueño.

Culminó expresando sus expectativas en el albiceleste. “Este es un equipo grande y me siento en la obligación de dejar todo en la cancha”, dijo.

FICHA DEL EXTRANJERO

Nombre: Juan Vogliotti
Posición: Delantero
Edad: 29 años
Nació en: Río Cuarto-Córdoba
Apodo: “Chicho”
Último Club: Patriotas (COL)

FICHA DEL JUVENIL

Nombre: Héctor Zuleta
Posición: Defensor Lateral
Edad: 19 años
Nació en: Yacuiba-Tarija
Apodo: “Zule”
Último Club: García Ágreda

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top