0
Los directivos del Club Atlético Ciclón realizaron ayer en horas de la mañana la inscripción oficial del equipo  al torneo Nacional B Simón Bolívar 2014 que inicia el 18 de octubre.

El presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeskes, informó que están realizando la inscripción oficial de Ciclón al torneo Nacional B como lo dicta la convocatoria.

“Ahora estamos realizando la inscripción de Atlético Ciclón al torneo Nacional B, ya se nos hizo llegar la convocatoria y esperamos poder concretar todos los requisitos formales que se nos están pidiendo para no tener ningún tipo de inconveniente posterior y que Ciclón empiece su participación de la mejor manera”, indicó Yeskes.

El equipo de Ciclón hasta el momento no recibe apoyo de nadie, a pesar de haber mandado cartas a las autoridades de la Gobernación como del Municipio para el apoyo correspondiente.

“Hace dos semanas atrás presente unas cartas a nuestras autoridades y hasta el momento nadie se pronunció, ahora tendré que remitir nuevamente tanto a la Gobernación como al Municipio para que se acuerden que el equipo de Ciclón representa a Tarija y no sólo a un grupo de hinchas, no puede ser que el campeón de Tarija no pueda contar ni con un campo deportivo, hasta la fecha el director del Sedede, Omar Velásquez, ni siquiera nos da una respuesta”, finalizó Yeskes.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top