0
Con el propósito de que los jugadores no pierdan ritmo de juego, la gerencia técnica de Bolívar programó para el próximo miércoles y sábado dos partidos de preparación contra Ciclón y Wilstermann, en Tarija y Cochabamba respectivamente.

El gerente técnico de los celestes, José Carlo Fernández explicó que conversó con los dirigentes de ambos clubes para posibilitar los dos encuentros de visita, el primero será en el estadio IV Centenario y el segundo en el Félix Capriles. “Lo que se quiere es darle continuidad al equipo, además aprovechar para que varios jugares que no son tomados en cuenta ingresen en el compromiso”.

Por su parte el Club Atlético Ciclón a través de su Presidente Álvaro Ruiz señalo que todavía no se ha definido el día del partido pero que si se lo hará porque además esto permitirá poder recaudar algunos fondos dado que al momento el Club necesita recursos, además Bolívar viene bien en el torneo de la Liga y esto generara expectativa en el público tarijeño.

“Todavía no hemos definido cuando se realizara el partido, estamos simplemente a la espera de algún contacto con Álvaro Loayza para cerrar esta situación creemos que será entre miércoles o viernes”, aseveró el titular del albiceleste Álvaro Ruiz.

EL NACIONAL.

Publicar un comentario Blogger

 
Top