0
FÚTBOL.- El presidente del club Ciclón Álvaro Ruiz confirmo la realización del partido amistoso de fútbol entre los plánteles del club Bolívar de la ciudad de La Paz y Ciclón actual puntero e invicto del torneo tarijeño de fútbol para este domingo 13 de noviembre en el estadio IV Centenario.

ALBERTO CHÁVEZ

Álvaro Ruiz confirmo la realización de este compromiso amistoso del club Ciclón con el plantel paceño del club Bolívar que llegara con todas sus figuras así como el goleador uruguayo Ferreira y el argentino Lizio principales figuras del club Bolívar afirmo Álvaro Ruiz quien aclaro que luego de varios días de negociación se llego a concretar este compromiso amistoso que inicialmente debía llevarse a cabo ese viernes pero juega la selección de todos con Argentina y tampoco se podía jugar el día sábado por el corso universitario es así que el compromiso esta confirmado para este domingo 13 de noviembre a partir de las 15:30 de la tarde en el estadio IV Centenario, aclaro Ruiz.

El presidente del club Ciclón indico también que el día sábado 12 de noviembre está llegando el club Bolívar a nuestra ciudad capital para que el mismo día realice su trabajo en la comunidad de Chocloca para que el compromiso se realice el día domingo, Ruiz a la vez manifestó que el precio de las entradas están fijadas en 25 Bs. Preferencia y 15 Bs.

En la zona de general y curvas para lo cual la presidencia a su cargo espera el apoyo a este esfuerzo que se realice para que Tarija asista a este compromiso amistoso entre Ciclón y el club Bolívar de la Paz, finalizo.

NUEVO SUR

Publicar un comentario Blogger

 
Top