0
Ayer en horas de la mañana la dirigencia del Club Atlético Ciclón, canceló los sueldos adeudados por la pretemporada a los jugadores; de la misma forma el dirigente Paulo Marina viajó rumbo a la ciudad de Cochabamba para hacer los tramites respectivos de la habilitación de los jugadores para el campeonato oficial una nomina con 25 jugadores, según informó el presidente de la institución; el apoyo de algunas personas permitió que se pueda cancelar a los jugadores, entre ellos José Mariscal y Aldrin Cañizares.“Bueno hemos superado por momentos la crisis hemos cancelado a los jugadores todo lo que se les adeudaba con respecto a la pretemporada, creo que tenemos que agradecer a muchas personas principalmente a José Mariscal y Aldrin Cañizares, y otras personas, son gente comprometida con el Club y en estos momentos se ve quien es realmente ciclonista de corazón y ciclonistas de diente para afuera”, asevero Méndez.

Por su parte los jugadores se mostraron bastante contentos por que el compromiso de la dirigencia se hizo realidad pese a que demoro pero al final se cumplió; los jugadores manifestaron que ahora lo único que resta es mentalizarse en trabajar de la mejor manera y pensar solo en el campeonato.

AMISTOSOS EN PUERTA

El cuerpo técnico del Club encabezado por Claudio Andrés Mir, señalo que la próxima semana se jugara un partido amistoso en Salta Argentina; pero todavía no se definió los rivales pero se maneja como alternativas el Club Juventud Antoniana de Salta y Central Norte; pero hasta el fin de semana se concretara aquello.

Asimismo se esta viendo de definir la fecha para jugar un cotejo amistoso sea con The Strongest o Bolívar, todo dependerá del espacio que tengan en el calendario de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

“Para la próxima semana estamos viendo de ir a jugar a Salta, ahora que ya se han solucionado los problemas, esperemos que podamos concretar lo mas antes posible esta situación porque queremos llegar al campeonato por lo menos con dos partidos amistosos jugados”, señalo Mir.

VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS

Una vez solucionado los problemas en la parte económica inmediatamente el plantel de jugadores volvió a las practicas para retomar la parte física que es imprescindible toda vez que el tiempo que se estuvo parado fue perjudicial, según manifestaron algunos jugadores, pese a que el técnico señalo que no es un perjuicio mas bien beneficia estos paros para que el grupo tenga mayor fortaleza.

MODEL 21 VESTIRA A CICLÓN

Para estos días se tiene previsto que Ciclón, pueda firmar con la empresa de ropa deportiva Model 21 quien se encargara esta temporada de vestir al elenco albiceleste, asimismo se tiene previsto una presentación de la camiseta oficial como la alterna que utilizará la institución para la presente gestión.

“Bueno hemos cerrado ya con la empresa Model 21 quien se encargara de proporcionarnos la ropa para este año, pero quiero agradecer también a la anterior empresa que aposto por nosotros por tres años, los próximos días haremos para presentación oficial, de la nueva ropa”, asevero Méndez.

11.000 DOLARES

Ese es el costo de la plantilla de Ciclón para esta gestión, principalmente para encarar el campeonato oficial, claro que esto no contempla el gasto que se tengan extras séase administrativos o también otros gastos que genera el mantener al Club.

“Nosotros estamos viendo de poder reunir a la mayor cantidad de personas que se comprometan con el Club, de una vez por todas consolidar un directorio solido, porque la plantilla que tenemos es de once mil dólares pero obviamente esto sin gastos, reconocemos que es una plantilla cara pero sin duda es la mejor de Tarija”, finalizo Méndez.

Fuente: http://www.elnacionaltarija.com/diario/2010/03/31/momentaneamente-ciclon-arreglo-sus-problemas-economicos-pago-a-jugadores-salarios-de-pretemporada/

Publicar un comentario Blogger

 
Top