0
Claudio Andrés Mir, dirigirá el plantel de Ciclón, de Tarija el técnico comienza a planificar la pretemporada con miras a participar en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Con la contratación del profesional la dirigencia inicia un nuevo emprendimiento hacia la Liga.

Mir es conocido en el fútbol boliviano por su paso como futbolista de los planteles de Bolívar y The Strongest, tras su retiro del profesionalismo se dedicó a la dirección técnica, tuvo la ocasión de estar al mando del elenco de Mariscal Braun, elenco con el que llegó a la Copa Simón Bolívar luego de una buena actuación en el campeonato de la Primera “A” del fútbol paceño.

Ciclón estuvo muy cerca de volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) el pasado año, pero el error de incluir al quinto extranjero en la cancha provocó la impugnación de la segunda final frente a Guabirá, que había ganado el cuadro tarijeño.
Con el amargo recuerdo de lado, el directorio apuesta por el profesionalismo de Mir para devolverle a Tarija la plaza que perdió en el fútbol profesional y ya comenzaron las negociaciones con posibles refuerzos que pidió el nuevo entrenador.

Los jugadores del equipo albiceleste deberán ponerse físicamente bien antes de ingresar a las sesiones tácticas y el encargado de esto es el preparador físico Diego Puña.

Fuente: El Nacional de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top