0
El Club Ciclón sigue entrenando, sin técnico, debido a que los dirigentes Gonzalo Méndez y Jaime Chuquimia, no lograron reunirse con los socios y personas interesadas en apoyar a la institución, para adoptar una determinación con respecto al nuevo técnico.

“Bueno tenemos que reunirnos con Gonzalo Méndez con las personas interesadas de poder ayudarnos en lo que será la nueva directiva para ahí definir quien será el técnico del plantel por que los jugadores siguen entrenando definimos con más del 80 por ciento donde faltaría unos 5 a 6 jugadores que los definirá el nuevo entrenador cuando se haga cargo del plantel”, dijo Jaime Chuquimia dirigente del plantel Ciclonista.

En el tema del trabajo del equipo están trabajando a órdenes de Alain Mancilla y Edso Martínez, quienes citaron a los jugadores para esta tarde a las 15:30 en la cancha del barrio de La Pampa.

Los refuerzos confirmados serían Palonveque y Da Silva que entrenan con el plantel desde el inicio de la temporada, también entrena Gastón Mealla, dicho jugador todavia no arreglo con el plantel pero entrena con dicho club con las posibilidades de quedarse.

“Queremos y vamos a tener un plantel liguero donde el objetivo es tener el técnico hasta más tardar el viernes de esta semana y así poder trabajar con todo el plantel definido y llegar con todo al inicio del torneo que comenzará en marzo”, dijo Chuquimia

Fuente: El Pais de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top