0
Ayer por la tarde el plantel de Ciclón que momentáneamente viene conducido por el presidente interino Gonzalo Méndez colaborado por otros dirigentes del club ayer decidió que se haga cargo del trabajo físico y fútbol el profesor Diego Armando Puña quien comenzó su trabajo con los jugadores del club.

Al promediar las tres de la tarde en el complejo de la pampa el club Atlético Ciclón comenzó su trabajo realizando potenciamiento en el aspecto físico y luego realizar futbol en vista de que el equipo no participara en las copa verano el trabajo estará a bocado tanto en el aspecto físico como futbolístico a cargo de Puña que esperara de esta manera quien será el nuevo director técnico.

El presidente en ejercicio interinamente del club Ciclón Gonzalo Méndez a la vez indico que el equipo trabaja con normalidad toda vez que los jugadores firmaron todos con su persona el compromiso de defender este año los colores del campeón tarijeño que defenderá su titulo conseguido el año pasado para eso se requiere que el trabajo no pare y de esta manera el profesor Puña se hará cargo del platel.

CLAUDIO MIR

Para el día viernes se espera la llegada del profesor Claudio Mir quien expondrá un proyecto de trabajo para el club Ciclón con la opción de querer pretender ser el nuevo D.T. de Ciclón para lo cual este esfuerzo lo realizan los dirigentes Gonzalo Méndez y Eduardo Ruiz Bass Werner quienes erogaran los gastos de su propio bolsillo para que llegue Mir y exponga su trabajo, la hora y el lugar se fijara hasta el día jueves según lo indicado por Méndez.

Fuente: El Nacional de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top