0
El delantero cordobés de Atlético Ciclón quien tuvo un buen desempeño en el partido de ayer en Santa Cruz frente a Blooming, mencionó que si bien la posesión del balón fue favorable al equipo cruceño, el empate fue justo porque Ciclón tuvo las opciones más claras para marcar en el partido. 

A pesar de jugar con la lesión el tobillo derecho, Juan “Chicho” Vogliotti fue uno de los jugadores que mayor sacrificio hizo dentro de la cancha, presionando en la salida e inclusive bajando hasta en el medio campo para tratar de recuperar el balón. 

“Fue un partido complicado, por ahí en el primer tiempo no jugamos como lo esperábamos ya que prácticamente nos dedicamos a defender intentando mantener el orden en la cancha pero igual Blooming solo llegó en un par de oportunidades mediante centros y un tiro libre que fue la más clara. 

En el segundo tiempo creo que salimos más ordenados y haciendo mejor las cosas lo que nos permitió llegar con más claridad al arco de Blooming, por eso creo que el empate fue justo, porque en el segundo tiempo fuimos mejores que el rival”, sostuvo Vogliotti. 

Además el delantero dijo que para este domingo no hay excusas para que la gente no vaya al estadio para apoyar a Ciclón que de ganar estará siendo finalista de este Torneo de Invierno. 

“Creo que el apoyo del público tiene que ser importante para el partido del domingo, necesitamos de su apoyo para hacer sentir la localía y de esa manera ayudar a la dirigencia con el tema económico”, Expresó Vogliotti.

Fuente: Andauz - Dale.

Publicar un comentario Blogger

 
Top