0
Yamil Choque – Dale. El equipo juvenil de Ciclón viajará mañana a la ciudad de Yacuiba para participar el torneo cuadrangular organizado por el club Independiente de Yacuiba. 

El equipo dirigido técnicamente por el profesor Eduardo Pereyra está listo para viajar a jugar este cuadrangular, la delegación estará compuesta por 18 jugadores. 

 “Estamos contentos por la gente que llevaremos a este cuadrangular, ya que no queremos ser un sparring de los equipos que están participando, nos enfrentaremos con Petrolero, Independiente de Yacuiba y Quebracho de Villa Montes, queremos estar en los primeros puestos esperando que los chicos que están viajando sean los adecuados para hacer una buena representación en nombre del club Atlético Ciclón”, dijo Eduardo Pereyra director técnico del equipo juvenil de Ciclón. 

El equipo viajará mañana vía terrestre a partir de las 08:00, los juveniles contarán con el aporte de 5 jugadores que pertenecen al equipo profesional. 

“El profesor Andrada me confirmó que podremos llevar a algunos jugadores de la primera, siempre y cuando no estén tomados en cuenta para los trabajos que realizará el cuerpo técnico, el aporte de estos jugadores será importante más los jugadores jóvenes que tenemos en el plantel esperamos quedar en un buen sitial y estar a la altura del campeonato”, dijo Pereyra. 5 son los jugadores del plantel profesional que reforzaran al equipo juvenil, ellos son: Javier Tejerina, Daniel Garzón, Kevin Romay, Gerardo Castellón y Cristian Valencia. 

Fuente: Andaluz - Dale

Publicar un comentario Blogger

 
Top