0
“Creo que hicimos un buen partido, planteaos dentro del campo de juego todo lo que nos dijo e profe (Víctor Hugo Andrada), fuimos dominadores del juego y en un descuido nuestro nos hicieron el gol”, dijo el delantero cruceño Gabriel Ríos quien tuvo un debut aceptable con la casaca del club Atlético Ciclón y que de haber convertido una de las ocasiones que género, el cruceño se hubiera convertido en la figura del partido.
Fiel a su estilo de juego, Ríos fue uno de los jugadores con mayor vértigo en la zona de ataque, fue quien en más de una oportunidad inquietó a la saga defensiva de Universitario, principalmente durante el primer tiempo.

“Nos vamos dolidos porque nosotros fuimos los que siempre propusimos jugar buen fútbol, pero bueno ahora solo nos resta pensar en el Tigre y de local tenemos que ganar a como dé lugar”, dijo.

“Tuvimos oportunidades de marcar goles, pero lastimosamente nos faltó la puntada final, pero  como dije ahora esto ya es historia y lo que importa es lo que vendrá y para ello debemos prepararnos para ganar en Tarija”, añadió.

Recordemos que Ríos fue cedido este semestre por el club The Strongest próximo rival del cuadro tarijeño en la segunda fecha de la Liga.

“Tanto yo como a todos mis compañeros, siempre hay un plus  de motivación cuando se juega con un equipo denominado grande y dentro de ello tenemos que plasmar lo que hicimos de visitante cando juguemos el domingo ante el Tigre y con el apoyo de nuestra gente podremos sacar el partido adelante”, comentó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top