0
El Gerente Deportivo de Atlético Ciclón, Gustavo Romanello indicó que los jugadores de primer nivel nacionales no se adaptan a la oferta económica que
puede hacer Ciclón y para solucionar la carencia de delanteros en el equipo albiceleste, junto a la dirigencia están gestionando la incorporación de dos extranjeros.

“Creemos que la base de volantes y defensores más o menos está copada, lo que andamos buscando son delanteros, pero los mismos tienen que ser jugadores que satisfagan al cuerpo técnico y que se adapten a los cifras económicas que maneja el club” afirmó Romanello.

“El Pelado”, que es como habitualmente lo llaman, también indicó que el mercado nacional se torna complejo cuando se toca el tema de salarios para los futbolistas que podrían llegar.

“No es que prioricemos el nivel de los extranjeros, sino que a diferencia de lo que piensa la gente, este deportista tiene buenas características y no es tan caro como uno nacional de jerarquía. Los jugadores del fútbol profesional boliviano que realmente hacen diferencia cobran cifras alejadas a nuestra realidad”.

Ciclón de sumar a dos extranjeros más, llegaría a 5 jugadores de esta índole puesto que ya cuenta con Mariano Ramírez, Maximiliano Ortiz y Pablo Galván. Tenemos que mencionar que el reglamento solo permite cuatro en cancha y que tan solo le quedaría el cupo para dos internacionales más en el mes de enero.

Fuente: Nacional.

Publicar un comentario Blogger

 
Top