0
El Club Atlético Ciclón jugó su primer partido amistoso de práctica la tarde de ayer frente a  un combinado de jugadores del medio local.

El partido terminó siendo favorable al Club atlético Ciclón por 2 a 0.
Ayer en el estadio del barrio Tabladita Ciclón se enfrentó a un combinado de jugadores dirigido por el profesor Juan Carlos Ríos, equipo que estuvo conformado por importantes figuras como es el caso de los jugadores: Arístides Núñez, de nacionalidad paraguaya; Leison Lemus, colombiano, Gerardo Castellón , Víctor Martínez, Lider Flores entre otros.

Mientras que los dirigidos por el profesor Fernando Salinas formaron en el arco con Max Rougcher, la defensa con línea de tres compuesta por Luis Palacios, Daniel Garzón y Martín Méndez, en el medio sector formó con cuatro volantes, Félix Candía, Paolo Arzabe, Alex Guevara y Yeltisn Ovando, dejando como enganche a Cristian Valencia, mientras que los hombres de ataque fueron Kevin Romay y Primo Romero.  

El partido fue de trámite discreto, ya que el equipo albiceleste se encuentra en pleno trabajo de pretemporada, además la cancha no ayudó mucho, ya que presentaba muchos desniveles, sin embargo lo que más resaltó fue la solides defensiva que presentó la última línea del equipo de Ciclón, acompañado de un medio campo muy joven que se mostró muy ordenado a la hora de recuperar el balón.

Cabe resaltar que en este onceno inicial no figuraba ningún jugador extranjero, todos eran nacionales y entre ellos jugadores eran tarijeños.

Lo más preocupante sin embargo es la falta de delanteros que hay en el equipo albiceleste, ya que el único delantero de oficio es el jugador Primo Romero, siendo así la zona que necesitada que sea reforzada con más urgencia.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top