0
Este jueves a partir de las 16:00 en el estadio de Tabladita se verán nuevamente las caras en un partido de carácter amistoso los
planteles de Unión Tarija y el Club Atlético Ciclón, reeditando una vez más el clásico tarijeño antes del inicio del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).


Ciclón se prepara para participar  del Nacional B, mientras que Unión Tarija tendrá que jugar la Copa Bolivia para un cupo en el Nacional B.

“Para este jueves tenemos previsto jugar un partido amistoso con Unión Tarija en el estadio de Tabladita a partir de las 16:00, este compromiso nos servirá para que los jugadores agarren mayor ritmo futbolístico, como también servirá para poderles observar el desenvolvimiento de cada uno”, informó  técnico Ciclón, Fernando Salinas.

Ayer el Club Ciclón tenía previsto realizar su práctica cotidiana en la cancha del barrio San José, pero aquello no se llevó a cabo por el mal estado de  campo de juego,  por lo que se tuvieron que trasladarse al complejo de Aranjuez para trabajar en la parte física en espacio reducido.
 
“Lastimosamente al no tener en buen estado la cancha del barrio San José nos tuvimos que ir al complejo deportivo de Aranjuez, en el cual realizamos trabajos físico técnicos y una cesión de fútbol en espacios reducidos”, dijo Salinas.
 
Mientras que para hoy se tiene previsto entrenar en el mismo complejo en horas de la mañana, ya que en la tarde se verá el partido de Bolívar por la Copa Libertadores
 
“Para mañana (hoy) entrenaremos en el complejo de Aranjuez en horas de la mañana, porque en la tarde es el partido de Bolívar con San Lorenzo, por lo cual decidimos darles descaso a los jugadores para que puedan observar el trámite del partido muy importante para las aspiraciones bolivianas”, explicó.
 
Indicó que para el viernes se tendrá otro partido amistoso en el mismo reducto deportivo, pero ante el Club Royal Obrero.
 
“En cumplimiento a nuestra planificación el viernes tendremos un partido amistoso con Royal Obrero, también en el estadio de Tabladita a las 16:00, porque creemos que este escenario es el que más reúne las características para poder jugar un buen partido”, finalizó  el técnico.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top