0
El futbolista tarijeño, Gerardo Castellón, informó que espera definir su situación con el equipo de The Strongest de La Paz para ver si será tomado en cuenta en el equipo paceño  y de esa manera  poder oficializar  o
descartar su vinculación con el Club Atlético Ciclón que lo tomó en cuenta para esta temporada.

El volante de contención en pasadas semanas  se había convertido en  la nueva incorporación del Club Ciclón, pero lo que no   se realizó hasta el momento firmar el contrato que lo vincule al equipo albiceleste.

Castellón volvió  a Ciclón  tras su paso por García Agreda, donde no tuvo la oportunidad de  poder clasificar a la fase final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

“El tema es que yo no firme nada con Ciclón y sólo   quede  de jugar de manera apalabrada con ellos,  por ahora  tengo que ver el tema del Tigre, ya que tengo que ver con ellos el tema de mi contrato para ver si es que yo voy a poder volver allá y esperar  quien  será el técnico del Tigre para saber si él me va necesitar o no”, explicó.  

Señaló que esta situación se aclarará hasta la próxima semana cuando la dirigencia de The Strongest defina su situación.

“Eso se va definir hasta la próxima semana  porque Ciclón va empezar su pretemporada a fin de mes y ya está presentando a sus jugadores,   es por eso que tengo que arreglar esto lo más antes posible  con la gente de La Paz para ver si me quedó en Tarija o me voy”, señaló.

El jugador  señaló que está en constante actividad física para no perder el ritmo ya que también juega futsal.
“Siempre entrenando  por mi cuenta,     también  estoy jugando futsal, eso es lo que me mantiene  en forma   y a veces voy a correr un rato, si es que me quedó en Ciclón esperar el inicio de la pretemporada, ya que será más exigente”, declaró.

Castellón optó por aceptar la propuesta de Ciclón porque ve en los dirigentes un proyecto serio, pero todo depende del Tigre.

“Veo a una dirigencia más seria y con más ambiciones que otras,  se está contratando a jugadores con gran calidad, esperemos que se arme un buen equipo para poder llegar a la Liga, es algo que Tarija lo merece desde hace mucho tiempo”, manifestó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top