0
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske indicó que el directorio junto a las hinchadas fijaron para mañana martes como el día para inaugurar la
sede administrativa que acondicionaron en el barrio La Pampa.

“Este martes por la noche se realizará la apertura de la oficina del club Ciclón que servirá principalmente como un espacio físico para realizar cotidianeidades del ámbito administrativo que de debe llevar la institución” indicó Yeske.

Esta instalación no será precisamente una sede social para los hinchas albicelestes, pero tiene como finalidad poder abrir las puertas a cualquier hincha que necesite tener contacto con el club.

El esfuerzo de tiempo y dinero corrió exclusivamente por parte de las barras “La Banda del Sur” y “Los Sedientos”. 

Con aportes del directorio e hinchas de estas dos agrupaciones reconocidas y esta será la forma de mantener y sustentar el alquiler de esta oficina que está ubicada frente al Parque Bolívar.

Presentación refuerzos

También mañana, en horario matutino y en un local céntrico de la capital tarijeña, se realizará la presentación de dos refuerzos. 

Uno de ellos es defensor nacional de la Liga por lo que nos atrevemos a adelantar que será el tarijeño Daniel Garzón.

El otro futbolista a ser presentado proviene también del fútbol nacional aunque del mismo se tienen pocos anticipos como para poder plantear un hipotético nombre.

Fuente: El Nacional.

Publicar un comentario Blogger

 
Top